Cómo fue el romance de Melissa Klug y Jefferson Farfán

Al inicio, la relación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán era color de rosa pero poco a poco se fue desgastando por los rumores de infidelidades. ¿Qué sucedió?

La historia de amor entre Melissa klug y Jefferson Farfán.

La historia de amor entre Melissa klug y Jefferson Farfán.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hoy en día Melissa Klug disfruta de bellos momentos junto a sus hijas y Jesús Barco, quien hace unas semanas le pidió matrimonio en complicidad de su familia.

Pero Jesús no fue su primer amor, antes de él tuvo algunas relaciones y la más duradera fue con el futbolista Jefferson Farfán, ya que estuvieron juntos por once años. Por ello, hoy contaremos cómo surgió su historia de amor y por qué terminaron su relación.

La historia de amor entre Melissa y Jefferson

Melissa Klug conoció a Jefferson Farfán cuando tenía una relación con Abel Lobatón, pues era uno de sus más grandes amigos. Según la chalaca, lo conoció en el 2003 en su cumpleaños y confesó que cuando lo vio “fue un flechazo, me gustó mucho”.

Tiempo después, fueron ampayados por Magaly Medina saliendo de una cevichería e ingresando a la camioneta de Jefferson lo que generó las alertas en todos los medios peruanos.

Posteriormente revelaron que se encontraban una relación y viajaron hasta Holanda para luego Alemania, ya que el futbolista había sido fichado en ambos países. Recordemos que durante su estadía en el extranjero la chalaca tuvo a su primer hijo con Farfán.

Pero historia de amor tendría un quiebre porque se dio a conocer que el pelotero participó de una fiesta con muchas 'amiguitas'. Aún así Melissa lo perdonó y tuvieron a su segundo hijo.

Aunque ese momento de felicidad también duro muy poco porque se supo de un famoso 'bunker', donde Jefferson hacía sus otros 'partidos' con bebidas alcohólicas y mujeres por lo que la chaca decidió dar un paso al costado en su relación.

“Yo estuve todos los días pendiente de cada cosa que hubo en la casa: los muebles, cuadros, todo el tiempo estuve ahí decorándola. No me parece justo lo que hizo, no me valoró ni respeto”, dijo en una entrevista 'La Blanca de Chucuito'.

Motivos de la ruptura entre Melissa y Jefferson

Como se sabe durante años se decía que Jefferson Farfán había sacado los pues del plato en varias oportunidades, por lo que Melissa decidió sincronizar su celular con el de él para saber si era cierto o no.

Pero se quedó sorprendida cuando encontró chats con varias mujeres, entre ellas Yahaira Plasencia. "Ella le decía: 'Tú eres un hombre casado no me puedo meter contigo', pero él le respondía: 'No estoy con ella, te voy a demostrar que ya no estamos juntos'", contó Melissa durante la entrevista.

Este último sucedo y sumado a lo anteriormente contado, se separaron pero no de una forma tradicional sino que el futbolista anunció su separación con un comunicado dirigido a la población y a la mamá de sus hijos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales