Lourdes Sacín le pide a Samahara valorar más el amor que lo material: "Es malacostumbrarla desde muy chiquita"

La periodista Lourdes Sacín indicó que se debería priorizar el amor y hacerle entender a su pequeña que el dinero se gana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín le mandó un consejito a la hija de Melissa Klug.
Lourdes Sacín le mandó un consejito a la hija de Melissa Klug.Crédito: Composición El Popular

En entrevista con el diario El Popular, la periodista Lourdes Sacín no fue ajena a la Xixi fest, cumpleaños número 1 de la hija de Samahara Lobatón, y dejó en claro que, para ella como madre, los supuestos 120 mil soles gastados en la fiesta de su hija, fueron un total desperdicio.

Además, dejó en claro que pese a que fue una cantidad de dinero enorme gastado, al fin y al cabo cada uno puede gastarlo en lo que desee.

Samahara tiró la casa por la ventana...

“Cada quien hace con el dinero lícito lo que quiere, aunque no sé de dónde podría sacar Samahara, a menos de que sea de Melissa o que también pueda apoyar Farfán, al fin y al cabo uno hace lo que quiere con su dinero".

¿Qué opinas de que se gastaron aprox. 120 mil soles?

“Yo como mamá creo que es un desperdicio de dinero, 120 mil soles para una bebé de un año que no va a romper ninguna piñata, que no va a poder jugar con esa cantidad de globos…que no lo va a recordar más que en unas fotos, me parece un desperdicio total, la megafiesta se la pudo hacer cuando creciera con sus amigos”.

“Es malacostumbrarla desde muy chiquita, si eso tiene al año, que va a pedir a los 15….nos vamos al millón de soles? Al final cada uno hace lo que quiere, pero es un derroche total. La niña no lo va a aprovechar ahora es muy pequeña”.

Magaly dice que todo fue canje...

“No se que le ven de malo a los canjes, porque si te ofrecen canje, ¿vas a decir que no? Con eso mejor se hubieran comprado un depa, ella es chibola, no tiene un trabajo…para mí sí es canje y qué suerte. (Aunque) Estamos en pandemia… hicieron la megafiesta, yo no entiendo”.

¿Le darías algún consejo?

“No me considero una persona que da consejos, pero le diría que trate de profundizar más en el amor que en las cosas materiales, se va a volver todo muy material y cada cosa que quiera van a tener que cumplírselo, primero el amor, luego lo material. No va a crecer viendo que todo se lo regalan, el dinero se gana”.

Lourdes Sacín: "Se le adelantó el parto a Lesly Castillo"

Además, la exintegrante de Bienvenida la tarde se tomó unos minutos para hablar sobre el parto de una de sus mejores amigas y reveló que la bebé nació antes de tiempo.

“Leslie es de mis mejores amigas desde hace años, dio a luz en New Jersey, está súper adolorida, le duelen los pezones porque está lactando muy bien (....) En realidad el parto estaba pactado para el 21 de noviembre, pero rompió fuente y se adelantó. Por suerte estaba cerca, en este embarazo sí lloraba de dolor, así que no aguantó las contracciones y entró a cesárea”, comentó en primer lugar.

“Estaba que no podía dormir, en las madrugadas me escribía y es idéntica a su hermanita. No quiere exponerla muy rápido”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora social de la Universidad San Martín de Porres. Interesada en el espectáculo nacional y tendencias.

Cargando MgId...