Melissa Klug tuvo exclusiva cena junto a sus hijas y Jesús Barco: “Mi bello amor” [VIDEO]

La empresaria Melissa Klug feliz por la buena relación que tienen sus hijos con su futuro esposo Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se emociona al pasar tiempo con su familia.
Melissa Klug se emociona al pasar tiempo con su familia.Crédito: Composición: El Popular

Su mejor momento. La empresaria Melissa Klug está viviendo uno de los mejores tiempos en su vida familiar y sentimental. Como se sabe, un tiempo atrás se conoció de su compromiso con el futbolista Jesús Barco y ahora demuestra que está más unida que nunca con sus hijos.

Recordemos que días atrás se celebró la impresionante fiesta de cumpleaños de la nieta de la 'Blanca de Chucuito' donde asistió toda la familia, pero el gran ausente fue el deportista. Sin embargo, todo parece indicar que estaba concentrado por los recientes partidos que tuvo.

Ahora, Melissa Klug se reunió nuevamente con su pareja Jesús Barco y decidió tener una lujosa cena con toda su familia en un exclusivo restaurante de Lima para comer los más costosos platos. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió detalles de su salida.

Por otro lado, recodemos que Jefferson Farfán y Jesús Barco tuvieron un picante encuentro de las canchas de fútbol. Ambos jugaron una infartarte partido que llamó la atención de miles de personas que no dudaron en soltar hilarante comentarios.

"La Foquita es otro nivel, no tiene comparación", "Así se juega con todo, nada que a la Foquita hay que respetarlo", fueron algunos de los comentarios de los fans del seleccionado nacional, dejando entrever que no estarían en un mismo nivel futbolístico.

Jesús Barco envía emotivo mensaje a la nieta de Melissa Klug

¡Chocho con su futura nieta! El novio de Melissa Klug, Jesús Barco, se mostró feliz por el cumpleaños de la nieta de Melissa Klug e hija de Samahara Lobatón. El joven deportista no dudó en enviarle un saludo emotivo por el primer añito de la pequeña, Xianna.

A través de Instagram, Barco le dedicó dos publicaciones con hermosas fotos de Xiana. “Feliz primer añito princesa hermosa, que sea un gran día y disfrutes de tu cumpleaños con la alegría y amor que derrochas a cada uno de tu familia”, se lee en la publicación.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...