Flavia Laos tras supuesto ampay de Luciana y Patricio: "Sería raro que de la nada nazca algo"

Flavia Laos consideró que de ser cierto que entre Luciana Fuster y Patricio Parodi pasa algo más allá que la amistad que "la vida da mil vueltas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos tras supuesto ampay de Luciana y Patricio:
Flavia Laos tras supuesto ampay de Luciana y Patricio:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se notó su incomodidad al hablar de ellos. Flavia Laos no pudo ocultar su desconcierto con todo los chismes que rodean a su amiga Luciana Fuster y Patricio Parodi, el principal es que hace unos días habrían sido captados en el cumpleaños del chico reality.

La ojiverde fue entrevistada por un reportero de Amor y Fuego quien le preguntó por estas imágenes de los integrantes de Esto es guerra.

Al respecto, ella aseguró que se ven borrosas, pero que si es cierto al parecer se mostraría decepcionada de ambos.

"Concreto, no han dicho si es Luciana o no , pero si furea en todo caso, la vida se encarga de poner a cada uno en su lugar. Yo creo que la vida da mil vueltas y no estaría bien...Yo he visto borroso ahí", señaló.

Asimismo, indicó que le parecería extraño que Patricio Parodi y Flavia Laos tengan algo más que una amistad, pues si fuera el caso no sería algo que venga reciente.

"Es más la jalado a la radio ha jalado al canal. Así que sería muy raro que de la nada nazca algo ¿No? Osea como es algo de la nada,poco creíble", sostuvo bastante incómoda.

Flavia Laos asegura que Patricio Parodi le dijo que no tiene romance con Luciana Fuster

Flavia Laos señaló que Patricio Parodi le negó que exista una relación amorosa con Luciana Fuster, pese a que están siendo vinculados sentimentalmente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...