Samahara Lobatón habría gastado más de 120 mil soles en fiesta para Xianna [VIDEO]

La hija de Melissa Klug no solo rompió el chanchito para la fiesta del primer añito de su primogénita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón invirtió más de 120 mil soles en fiesta de su primogénita.
Samahara Lobatón invirtió más de 120 mil soles en fiesta de su primogénita.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La influencer, Samahara Lobatón acaba de celebrar una fastuosa fiesta para su pequeña Xianna, con motivo de celebración del primer año de la pequeña. Como toda madre primeriza, la joven trató de que cada detalle sea inolvidable para la familia Klug Lobatón. Es por ello, que contó con los servicios de un reconocido planificador de eventos.

Este, se trataría del especialista, Yunko do Santos, quien no dudó en pronunciarse sobre la emotiva fiesta infantil de Xianna, hija primogénita de la menor de las Klug, junto al joven Youna. Como se sabe, dicha reunión acaparó titulares en la prensa, la cual se realizó el último viernes 15 de octubre.

Al parecer, la nieta de Melissa Klug celebró su primer año de vida como toda una celebridad, puesto que el especialista, Yunko do Santos reveló cuánto gastó Samahara en el atuendo de su hija, las decoraciones y la torta giratoria.

“Esta fiesta está valorizado en un aproximado de 120 mil soles”, dijo el experto en declaraciones a América Hoy, pese a que se especuló que sería canje.

Asimismo, Yunko mencionó que los preparativos para la fiesta se iniciaron desde hace 4 meses: “Entramos al local cuatro días antes para la estructuración del toldo, toda la decoración y montaje, más de 35 personas armando el diseño”. “Fue un trabajo muy arduo para poder lograr una decoración bonita”, finalizó.

Los precios en la fiesta de la hija de Samahara Lobatón

Yunko do Santos hizo un cálculo de todo lo gastado por Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug y Abel Lobatón.

  • Torta: Entre 800 a 1000 dólares “con sistema giratorio porque media un metro con 45 centímetros”.
  • Diseñador: El traje de Samahara costó entre 1800 a 2500 soles; el de la bebé, entre 800 a 1000 soles. Todo el ajuar sale como a 4500 a 5000 soles”.

Giselo trolea a Samahara Lobatón por lujosa fiesta de su hija: "La bebé ni se va a acordar eso"

Por otro lado, Samahara Lobatón dio que hablar al realizar una lujosa fiesta para su hija Xianna en su primer cumpleaños, y Giselo no pudo dejar de pronunciarse al respecto con sus picantes comentarios.

"Lo peor de todo, es que la bebé ni se va a acordar de eso, mejor le regalo un terreno a mi hijo", sentenció el colaborador de América Hoy, generando las risas de sus compañeros en el set.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...