Farfán y Jesús Barco: usuarios los trolean tras encuentro en la cancha: "Pichanga familiar"

¿Cuál fue reacción de Melissa Klug? Así se vivió el primer encuentro público entre Jefferson Farfán y Jesús Barco, y las reacciones en redes sociales no tardaron en salir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y Jesús Barco se enfrentaron en partido de fútbol.
Jefferson Farfán y Jesús Barco se enfrentaron en partido de fútbol.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se veía venir. Los futbolistas peruanos Jefferson Farfán y Jesús Barco tuvieron un candente enfrentamiento en la cancha de fútbol para conseguir el pase a la gran final de la Liga 1, y los miles de usuarios no tardaron en reaccionar.

Las redes sociales se inundaron de hilarantes comentarios sobre la conexión que significaría Melissa Klug entre la 'Foquita' y el jugador del Mannucci tras su primer encuentro público en canchas trujillanas, y que terminó con la victoria de Alianza Lima.

"La Foquita es otro nivel, no tiene comparación", "Así se juega con todo, nada que a la Foquita hay que respetarlo", fueron algunos de los comentarios de los fans del seleccionado nacional, dejando entrever que no estarían en un mismo nivel futbolístico.

Aunque eso no fue todo, pues hubieron otro grupo de internautas que utilizaron la plataforma social de Facebook para trolear tanto al "10 de la calle" como a Jesús Barco, asegurando entre otras cosas que se habría tratado de una "pichanga familiar" y de "hermanos".

elpopular.pe

"Fue pinchanga familiar", "Hermanitos", "Farfán no quiere ser padrino", "Esa patada fue encargo de Melissa", "Que se olvide de su navidad Barco", fueron algunas de las polémicas reacciones de los usuarios en Facebook y otras redes sociales tras encuentro entre Jefferson Farfán y el novio de Melissa Klug.

Jefferson Farfán y Jesús Barco se enfrentaron por primera vez

Jefferson Farfán y Jesús Barco fueron rivales en el partido entre Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci este último 16 de octubre y tuvieron un tenso encuentro.

A los 29 minutos del completo recién se vieron las caras por primera vez el padre de los hijos de Melissa Klug y su pareja. ¿Cómo fue el partido entre ellos?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...