Olga Zumarán tras anunciar que tiene cáncer: "El cariño de mis fans son una inyección para el alma"

La exreina de belleza revela que recibe cientos de mensaje de apoyo de parte de sus seguidores, y que eso la sigue alentando en su lucha contra el cáncer de cuello uterino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olga Zumarán se muestra más optimista que nunca tras ser diagnosticada con Cáncer de cuello uterino.
Olga Zumarán se muestra más optimista que nunca tras ser diagnosticada con Cáncer de cuello uterino.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Hace poco, la actriz recordada por su papel de 'Mechita' de 'Así es la vida' Olga Zumarán reveló en sus redes sociales que sigue un tratamiento contra el cáncer de cuello uterino que enfrenta, aunque afirma tener miedo, se muestra optimista y agradece los multitudinarios mensajes de apoyo de sus fans, porque ‘son una inyección para el alma’.

“Trato de estar bien, pero no voy a negar que tengo miedo, sé que todos vamos a partir en algún momento. Sin embargo, mi miedo es por dejar a mi hijita que tiene 21 años. Claro, ella tiene a su papá que vive en España, a donde pronto irá a continuar sus estudios de audiovisuales, y bueno estoy tomando las cosas con calma”, dijo en un inicio a la prensa.

"Desde que conté que tengo esta enfermedad recibo miles de mensajes de mis fans que son como una inyección para el alma y me dicen que siempre seré ‘La Bombón’ y una ‘Mamá terremoto’, estoy más que agradecida por ese cariño y también por el de mis compañeros artistas que me dan palabras de aliento. De está voy a salir vencedora", agregó a Trome.

Olga revela, que se enteró del cáncer que padece, gracias a sus exámenes de rutina que se realiza anualmente. "Siempre me hago chequeos anuales y el año pasado por la pandemia no pude, entonces en agosto de este año dije ‘voy a pasar mis pruebas’. Fui al ginecólogo, me hizo el papanicolaou, mamografías y otros exámenes complementarios… y a la semana, cuando fui a consulta, me dijo: ‘ Señora Olga, hay una células que han salido un poco mal y lo mejor sería que vea a un ginecólogo-oncólogo", aseveró.

Vale recordar, que la actriz exhortó a sus seguidores a que se realicen chequeos preventivos y les dio un breve consejo sobre el valor de la vida, luego de que la exreina de belleza revelará que fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino.

“Fui diagnosticada con cáncer de cuello uterino en etapa inicial hace un par de semanas y en este breve tiempo he aprendido a valorar mucho más mi vida y a las personas que me rodean”, se le escucha decir en un inicio.

Valeria Piazza se solidariza con Olga Zumarán tras anunciar que tiene cáncer de cuello uterino

Hace poco, la conductora, Valeria Piazza se solidarizó con la actriz, Olga Zumarán, quien el fin de semana anunció en sus redes sociales que sigue un tratamiento contra el cáncer de cuello uterino que enfrenta.

A Olga la conozco desde hace mucho tiempo y le tengo un gran cariño. Es una valiente y saldrá de esta”, dijo la modelo en la edición de HOY, 4 de octubre.

Valeria Piazza manda conmovedor mensaje a Olga Zumarán.

Valeria Piazza manda conmovedor mensaje a Olga Zumarán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...