Samahara Lobatón: Youna revela si retomaron su relación [FOTO]

El padre de la hija de Samahara Lobatón, Youna, respondió a las preguntas de sus seguidores y muchos le preguntaron si continuaba en una relación con la influencer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón: Youna revela si retomaron su relación.
Samahara Lobatón: Youna revela si retomaron su relación.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El padre de la hija de Samahara Lobatón, Youna, se animó a responder las preguntas de sus seguidores en Instagram y lo hizo a través de sus historias. Varios le preguntaron sobre su actual relación con la influencer y esto fue lo que dijo...

“¿Estás con Samahara?”, le consultaron. Youna fue muy escueto y aseguró que "No".

Sin embargo, otro cibernauta no se quedó contento con esta respuesta y decidió preguntarle si regresó con la hija de Melissa Klug.

Youna pareció que se incomodó y le puso "Ya dije que no".

Hace unas semanas, Samahara Lobatón visitó el set de Mujeres al mando, donde se animó a contar sobre lo sucedido con su expareja hace meses, pues ambos llegaron hasta una comisaría.

elpopular.pe

Melissa Klug es confrontada por su hija Samahara Lobatón

Melissa Klug confesó que piensa en tener un hijo más, fruto de su relación con Jesús Barco. Al respecto, su hija Samahara Lobatón señaló que no entendía su decisión.

“Ella puede tomar la decisión que mejor le parezca, si ella quiere tener otro hijo, nosotros encantados, pero la verdad no sé por qué quiere tener más hijos si es recontra difícil”, la confrontó.

Melissa Klug es confrontada por su hija Samahara Lobatón

Melissa Klug es confrontada por su hija Samahara Lobatón

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...