Jessica Newton orgullosa de Solana Costa tras ganar el Miss Teen Mundial: “Promesa cumplida reina”

La empresaria Jessica Newton se emocionó al conocer que la corona del Miss Teen Mundial es para Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton feliz por el nuevo triunfo de Perú.
Jessica Newton feliz por el nuevo triunfo de Perú.Crédito: Composición: El Popular

Un logro más para el país. El último sábado 25 de setiembre se conoció que Solana Costa se llevó la corona del Miss Teen Mundial 2021 a sus cortos 15 años de edad. Al respecto, Jessica Newton se mostró sumamente emocionada.

La organizadora del Miss Perú no pudo ocultar su felicidad por el gran triunfo que trajo a casa la modelo peruana. Por ello, le realizó una tierna publicación en su cuenta de Instagram para manifestar su orgullo por la joven.

"Bravo solanacostag 🇵🇪. Perú es Miss teen mundial 2021. Promesa cumplida reina. Así se lleva la banda Perú 🇵🇪. Felicitaciones hffontes bella tu reina", escribió en la descripción de su post de su red social.

Por su parte, la ganadora Solana Costa también utilizó sus plataformas digitales para mostrar su máxima gratitud luego de llevarse la corona tras un difícil certamen de belleza en medio de la pandemia del coronavirus.

"Poder ser la nueva Miss Teen Mundial es un honor y responsabilidad inmensa, ser el ejemplo de tantos niños y poder colaborar con los demás,ese es el verdadero propósito de una reina y en eso me esmeraré,se viene un año de arduo trabajo", manifestó.

Jessica Newton llora de emoción al enterarse que su hija y Deyvis Orosco serán papis

¡La sorpresa del año! Jessica Newton, es la conocida organizadora de certámenes de belleza, y madre de Cassandra Sánchez de Lamadrid, quien mostró un video en Instagram del preciso instante en que se enteró que sería abuela.

“Fue una maravillosa sorpresa del día de la madre… de la misma forma en que Cassandra me hacía primero un dibujo y luego un video para los momentos especiales desde que me acuerdo… Quedé totalmente paralizada y reviví todos los años juntas, mi barriga, mi bebé, mi niña y la hermosa mujer que ahora me regala lo más maravilloso que existe, la vida misma y la bendición de contemplarlo”, se lee en la publicación.

Jessica Newton llora de emoción al enterarse del embarazo de su Cassandra Sánchez.

Jessica Newton llora de emoción al enterarse del embarazo de su Cassandra Sánchez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...