Robotín: "Siempre serán mis hijitas"
En programa de Andrea Llosa se destapó que dos pequeñas no eran suyas y lloró desconsolado. Querido artista de la calle asegura que las ama.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Karla Tarazona no descarta boda simbólica con Christian Domínguez: “Queda entre nosotros”
- Exbailarina se pronuncia tras revelar que Christian Domínguez le dio INTENSOS BESOS: "No es el mismo que das a tu enamorada"
Fue la real bomba en la televisión los últimos días. El destape por la comprobación que dos de los tres hijos del artista de la calle llamado Alan Robert Castillo Vásquez con su ex compromiso, Jazmín Rojas Sotelo, no eran suyos, provocó un remezón en el país como una bomba.
Las imágemes de Robotín totalmente destrozado y deseando morir por el engaño, poco a poco van quedando en el pasado y ahora el reconocido personaje solo mira para adelante.
PUEDES VER: ‘Robotín’ rompe su silencio tras conocer que dos de sus hijos no son suyos
Ayer Robotín contó que el programa se grabó la semana pasada y mantuvo su silencio hasta la emisión la noche del martes.
“El dolor para mí es terrible, intenso, jamás se me va a borrar de la mente todo lo vivido. Nosotros tenemos 4 hijas, la mayor de 9 años, que no es mía sino de Jazmín en otro compromiso, pero no pensé que las dos de 3 años y cuatro meses, que nacieron durante mi relación con ella, tampoco eran mías”, señaló.
Indicó, sin embargo, que las dos niñas serán por siempre sus hijas, porque las vio nacer.
“Las bebitas no tienen la culpa de nada, ellas son inocentes, son unos angelitos de Dios, las seguiré viendo, las amo mucho”, aseguró.
El querido personaje, dijo que nunca imaginó vivir un episodio similar.
“Me levanto todos los días y quiero pensar que esto es una verdadera pesadilla que pasará pronto. Por qué Jazmín me hizo esto, por qué me dejó encariñarme con las bebitas, qué la llevó a hacerme esa maldad. Son 9 años juntos que me dediqué a trabajar para mi familia y este es el pago que recibo”, se quejó a El Popular.
ESTÁ ENFERMO
La procesión va por dentro para el artista. Alan Castillo reveló angustiado que tiene una serie de dolencias que le impiden llevar una vida normal.
“Sin embargo siempre luché por mi familia, que no les falte nada a mis hijitas, Esto me tumba más, pero siempre he sido una persona fuerte y me voy a levantar. Quiero curarme para darles lo mejor a las tres”, aseveró sin poder disfrazar su enorme frustración.
En sus redes, ayer colgó fotos muy amoroso con las dos más pequeñas. Todos sus seguidores le expresaron su total solidaridad y le invocaron a no dejar a las niñas.
Ganadora
La aguerrida periodista Andrea Llosa, sin duda, fue la más feliz por el resultado e impacto del programa dedicado al gran Robotín. La mediática figura de ATV alardeó ayer en sus redes sociales de sus 16.5 puntos de rating, con picos de 20 conseguidos, con su espacio nocturno Andrea.