'Gokú' pide ayuda para luchar contra coronavirus: “Lávense las manos y quédense en casa”

Mario Castañeda dedica mensaje en sus redes sociales para tomar conciencia sobre el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Gokú' pide ayuda para luchar contra coronavirus
'Gokú' pide ayuda para luchar contra coronavirus

La pandemia del coronavirus tiene preocupado al mundo entero ya que hasta el momento se han presentado más de 219 mil personas infectadas y cerca de 8 mil personas han perdido la vida por este mal.

Debido a esto, distintos países del mundo han optado por medidas extremas para que esta enfermedad no se propague, tal como ha pasado en el Perú donde actualmente existe un 'toque de queda'.

LEE MÁS: "Gokú" se despide de "Gohan" con emotivo mensaje en sus redes sociales

Asimismo, distintas artistas han venido compartiendo en sus redes sociales recomendaciones a sus seguidores para poder vivir de modo tranquilo la cuarentena que vive el mundo.

Una de las personas que se pronunció fue Mario Castañeda, actor de doblaje que le da voz a Gokú en Dragon Ball.

PUEDES VER: Actor de doblaje de Gohan, Luis Alfondo Mendoza, fue asesinado en México este sábado

El artista compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el cual instaba a sus fanáticos a seguir al pie de la letra todas las recomendaciones que se han dado para cuidarse del coronavirus.

"Hola México, Latinoamérica y el mundo... Soy la voz de Gokú...! No les pido levantar los brazos para crear una Genkidama, pero si les pido seguir las recomendaciones para detener el contagio del Covid-19. Lávense las manos y quédense en casa. Cuídense", escribió Gokú en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Trabajador de grifo frustra asalto con técnicas de combate de Dragon Ball [VIDEO]

Este mensaje de inmediato fue replicado en sus redes sociales por sus fanáticos quienes agradecieron al actor por tomar conciencia sobre la importancia de este mal.

Cargando MgId...