"Gokú" se despide de "Gohan" con emotivo mensaje en sus redes sociales

Mario Castañeda, la voz de Gokú, le dedicó un tiernas palabras a Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gokú se despide de Gohan
Gokú se despide de Gohan

El mundo del doblaje está de luto luego que se reportada el fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza, un conocido actor de doblaje que ha participado en distintas producciones internacionales.

El artista falleció a los 55 años durante una balacera en un confuso incidente por unos terrenos el último sábado 29 de febrero, donde también perdieron la vida su cuñado y su esposa, Lourdes Adame.

LEE MÁS: Actor de doblaje de Gohan, Luis Alfonso Mendoza, fue asesinado en México este sábado

Luis Alfonso Mendoza es reconocido por haber sido la voz oficial de distintos personajes como Gohan de “Dragon Ball”, Sheldon Cooper de “The Big Bang Theory” y Carlton Banks de “El Príncipe del Rap”.

Al hacerse pública esta noticia, ex compañeros del doblaje no dudaron ex expresar sus condolencias por esta triste noticia.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Mario Castañeda, actor conocido por dar la voz de Gokú, personaje que es el padre de 'Gohan'.

"Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás, Luis Alfonso… Que alguien me lo explique. Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años… Ayer fue un día triste", escribió en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Trabajador de grifo frustra asalto con técnicas de combate de Dragon Ball [VIDEO]

Otro de los que se pronunció fue Eduardo “Lalo” Garza, reconocido por dar vida a Josh de Drake & Josh, a Krilin en Dragon Ball, Kohaku en Inuyasha, Gaara en Naruto, Ichigo Kurosaki en Bleach y Dan Kuso en Bakugan,

"Amigos, desgraciadamente es cierto. Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. DEP", manifestó el artista.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciado en periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...