Instagram: Jennifez López y su dieta del que todos hablan

Jennifer Lópezdestaca por su escultural físico y rutina de ejercicios, aunque figura de Hollywood no se prohibe de nada a la hora de comer, desde chocolates hasta helados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sexy Jennifer López vuelve a ser el centro de noticia
Sexy Jennifer López vuelve a ser el centro de noticia

A Jennifer López se le pregunta mucho acerca de la dieta y el ejercicio que le han permitido lucir sus famosos abdominales. Su dedicación al gimnasio es absoluta, como demuestra su Instagram y es cuidadosa con sus alimentos aunque puede darse sus gustos que pocos creerían. 

En una entrevista a revista Harper’s Bazaar, no solo reveló que extrañaba la comida de su madre, sino que se comió unas chuletas con arroz blanco y verduras, un plato común en Puerto Rico.

MIRA ESTO: Jennifer López y Bad Bunny lanzarán juntos tema musical [VIDEO]

“Cuando me mudé a Los Ángeles, llamé a casa y pensé: ‘Mami, extraño tu cocina'”, admitió la guapa artista. “Le pedí que me mostrara cómo hacer las recetas, así que ella me enseñó por teléfono”, añadió la diva del pop.

Cuando Jennifer López tiene hambre, no le importa comer después de las 8:00 p.m., la cantante disfrutó su plato de chuletas a las 10 de la noche, según la entrevista.

Las chuletas no son el único ingrediente de su dieta. Para conocer un poco más qué come la cantante, aquí reunimos algunas de las cosas que ella y las personas a su alrededor han dicho sobre su alimentación.

Tracy Anderson, la entrenadora de celebridades y de Jennifer López, la revista People. 

instagram prueba

"Todo es orgánico (en su dieta) y todo está muy bien pensado, con un equilibrio de proteínas de muy alta calidad y una gran cantidad de alimentos ricos en nutrientes. No hay nada procesado", indicó.

La especialista también aseguró que la ex esposa de Marc Anthony nunca bebe alcohol o café, además de evitar la sal y el azúcar de su dieta.

TAMBIÉN LEE: Shakira es acusada de plagiar a Jennifer Lopez por el videoclip de "Clandestino" [VIDEOS]

"La proteína es mi opción cuando empiezo a tener antojos. Me llena y me mantiene lleno por más tiempo. Es un gran combustible para el músculo", comentó la sexy cantante.

JLo no es perfecta, su novio Alex Rodríguez no tiene miedo a admitirlo. El exbeisbolista reveló que a López le encantan los chips de chocolate, especialmente en el helado y en galletas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...