

PorEspectáculos

PorEspectáculos

Son del Duke era la orquesta estelar en el concierto por Halloween, sin embargo, tras la cancelación del evento, el local optó por reprogramarlo.

Los pequeños Doménico y Valentina, de apenas seis meses, compartieron una linda tarde junto a su padre Mauricio Diez Canseco.

El 'Rey de la salsa perucha' se pronunció finalmente sobre la más reciente afirmación de Verónica González quien afirma que espera mellizos del famoso cantante.

Horas antes de que el abogado de Christian Cueva denuncie hostigamiento de Pamela López y que podría mandarla presa, el futbolista tuvo reveladora conversación con su aún esposa. ¿Qué lo enfureció?

¡Le revierten la medida! La defensa legal de Pamela López impactó al revelar que Christian Cueva podría tener el mismo destino de Pamela López si también desacata la prohibición.

El vocalista Juancito Rivarola, del grupo argentino Marilyn, no soportó comentarios desatinados de Edwin Sierra sobre su peso y explotó en pleno programa radial en vivo en contra del cómico. ¿Cómo reaccionó el cómico?

Luisito Sánchez mencionó que le preocupa la reacción que pueda tener su hijo con Leslie Moscoso ante todo lo que reveló en el sillón rojo.

Conoce qué conciertos habrá en Perú para el año 2026 ¿Qué cantantes y bandas han confirmado hasta ahora, y en qué fechas y lugares se presentarán?

Ignacio Baladán acompañó a Natalia Segura a la clínica para someterse a delicada operación y expresó su preocupación por ella luciendo bastante sensible. ¿Qué dijo?

El primo de Deyvis Orosco se pronunció acerca de su distanciamiento con el cantante, revelando cómo las dinámicas en las reuniones familiares han cambiado desde su conflicto.

Melissa Klug reapareció en sus redes sociales tras darse a conocer que Jesús Barco sufrió la pérdida de un familiar.

Jesús Barco usó sus redes sociales para contar que está atravesando un duro momento, ya que se enteró de que un familiar suyo ha fallecido.

Tras las críticas a Gustavo Salcedo y el cura que le pidió un selfie, Maju Mantilla decidió pronunciarse y expresar sus sentimientos tras perder a su mamá. ¿Qué dijo?

Luego de que el abogado de Christian Cueva exponga que podría mandar a la cárcel a Pamela López hasta 8 años por hablar de él, Pamela Franco reapareció con potente mensaje. ¿A la esposa de su novio?

Julián Zucchi se pronunció finalmente sobre todo el conflicto que se ha desatado tras las más recientes declaraciones de Yiddá Eslava y aseguró que seguirá luchando por sus hijos.

Melissa Klug sorprende al compartir un fuerte mensaje tras revelarse que Jesús Barco no la pasa bien por sufrir una dolorosa pérdida. ¿Se pronunció para darle apoyo?

Natalia Segura contó que se encuentra sumamente preocupada por su operación, ya que no puede dejar de pensar en su hijo con Ignacio Baladán.

La conductora de televisión dio a luz a su esperado bebé, pero tan solo 15 minutos después de su nacimiento, perdió la vida y le dedicó un emotivo mensaje. ¿De quién se trata?