Tula Rodríguez le canta sus verdades a Julieta (VIDEO)

La actriz Tula Rodríguez no dudo en arremeter contra la argentina JulietaRodríguez a su salida del Avant Premiere Sing: Ven y Canta, que se estrena este jueves

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez asistió al avant premiere Sing: Ven y Canta
Tula Rodríguez asistió al avant premiere Sing: Ven y Canta

 La actriz no tiene pelos en la lengua. Por ello, le respondió fuerte y claro a Julieta Rodríguez, quien días atrás dijo improperios contra los peruanos.

LEA MÁS: Carlos Cacho: personajes de la farándula lamentan la muerte de su madre (FOTOS)

Los cholos estamos  felices, qué nos importa lo que hablen. Uno tiene que tener la personalidad para amarse y quererse. Los cholos estamos de moda, es la raza que corre por nuestras venas. Que viva el Perú, orgullosos de nosotros y de nuestra identidad”, expresó la actriz y presentasdora.

Luego añadió que ninguna argentina debería alterar nuestra tranquilidad por este tipo de comentarios.

 

ENSUCIÓ EL APELLIDO

Reality en cuestión lleve su mismo apellido. Además, dijo que era inaudito que Julieta continúe radicando en el país si desprecia a sus habitantes.

“Yo tengo el Rodríguez por parte de mi papá y te juro que me da vergüenza que ella lleve un apellido como el mío. Yo respeto a todos los argentinos y brasileños, pero para mí es una lástima ver a una persona que desprecia el lugar donde vive”, sostuvo.

Añadió que las personas deben tener respeto y agradecimiento por el lugar donde  trabajan. “Creo que nuestras autoridades deben tomar cartas en el asunto”, manifestó.

La actriz, su hija Valetina y su progenitor, asistieron al Avant Premiere de la Película Sing: Ven y Canta en Cinemark Open Plaza. El filme se estrena este 22 de diciembre

La película “Sing: Ven y Canta”  es de los mismos creadores de Mi Villano Favoritoy Minions por lo que el éxito está asegurado y llega como un anticipo de regalo por fiestas de fin de año.

DEBERÍA IRSE DEL PERÚ

Tula también le aconsejó a la argentina irse del Perú por dignidad. Además, pidió a las autoridades que analicen este tema para evitar que otros extranjeros que trabajan en el Perú hagan este tipo de comentarios desatinados. 

“No creo que ella se quede. Es una lástima, pero debería irse ya”, recalcó.

Por último, manifestó que espera con mucho entusiasmo el 2017, porque se vienen dos proyectos actorales muy importantes que la ayudarán a crecer en su carrera. Ella pasará estas festividades al lado de su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...