Bryan Reyna sorprende a comentaristas de GOLPERÚ con impresionante jugada: “La tuvo el picante” [VIDEO]

¡Pide Bicolor! Bryan Reyna se lució con Cantolao en el área de la San Martín y Giancarlo Granda reacciona al ver lo que hizo el portero ‘santo’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Academia Cantolao y San Martín se enfrentaron por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022.
Academia Cantolao y San Martín se enfrentaron por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022.Fuente: Foto: captura de video - Crédito: Composición EP

Días después que Bryan Reyna debutó en la selección peruana ante El Salvador, en lo que fue el encuentro amistoso por fecha FIFA y que significó además la primera victoria de Juan Reynoso al mando de la Bicolor, el atacante de la Academia Cantolao volvió a llamar tremendamente la atención.

Y es que el jugador de 24 años fue una de las figuras en el triunfo de ‘El Delfín’ sobre la Universidad San Martín por la fecha 14 del Torneo Clausura de Liga 1 2022. Como era de esperarse, Reyna sigue siendo noticia en el fútbol peruano y esta tarde en el Estadio Monumental no fue la excepción.

Academia Cantolao vs. San Martín - Así arrancaron el partido

  • Cantolao: Christian Limousin; Alonso Tamariz, Robinson Alzamora, José Ramírez, Giancarlo Carmona; Jesús Castillo, Erick Gonzales, Diego Morales; Bryan Reyna, Jhamir D'Arrigo y Rodrigo Pastorini.
  • San Martín: Carlos Solís; Yhirbis Córdova, Alejandro González, Bryan Ríos, Sebastián Aranda; Marcos Delgado, Axel Moyano, Alexis Rojas, Edhu Oliva, Diego Soto y Carlos Arroyo.

¿Dónde se jugó el Cantolao vs. San Martín?

Escenario: Estadio Monumental (U)
Capacidad: 80.093 espectadores
Lugar: Ate, Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...