Martín Parra, exarquero de San Martín, sufrió el estallido de bombarda en clásico chileno: preocupa diagnóstico

La Universidad de Chile dio a conocer el preocupante diagnóstico de su portero Martín Parra durante el clásico ante la U. Católica que quedó suspendido.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Universidad Católica y Universidad de Chile se enfrentaban por los cuartos de final de la Copa de Chile.
La Universidad Católica y Universidad de Chile se enfrentaban por los cuartos de final de la Copa de Chile.Fuente: Foto: captura de video - Crédito: Composición EP

Mientras Gabriel Costa la rompe en el fútbol chileno capta la atención de sus seguidores, hinchas de la Bicolor y usuarios en general. No obstante, en esta ocasión, una preocupante noticia de su liga sobre un colega suyo durante el clásico U. Católica vs. U. de Chile ha dado la vuelta al mundo .

PUEDES VER: Diego Buonanotte rompe en llanto tras fichar por Sporting Cristal y dejar la U. Católica

Un lamentable hecho que se vivió en el encuentro por los cuartos de final de la Copa de Chile, cuando, tras recibir un gol por la vía penal, el arquero visitante, Martín Parra (exguardameta de la San Martín), fue víctima del estallido de una bombarda muy cerca de él, por lo que tuvo que taparse los oídos hasta terminar en el suelo.

Clásico chileno de universidades fue suspendido

El arquero estaba muy cerca de la zona por lo que se vio muy afectado: de inmediato, fue retirado en camilla por el personal médico para así ser llevado de emergencia al hospital. Como era de esperarse, el clásico fue suspendido.

Tiempo después, y en medio de la incertidumbre por su situación, el propio club dio a conocer cuál es su estado de salud que generó la preocupación de todos.

“Tras ser trasladado y evaluado en Santiago, se concluyó que Martín Parra sufrió un trauma acústico agudo. Debido a esto, quedará internado en observación durante esta noche. Mañana será sometido a un estudio otoneurológico para determinar la gravedad de su lesión”, indicó la Universidad de Chile en sus redes sociales.

elpopular.pe

U. Católica vs. U. de Chile - Así arrancaron el partido

  • U. Católica: Dituro; Isla, Saavedra, Zampedri, Aued; Orellana, Ampuero, Fuenzalida, Tapia; Parot y Kagelmacher.
  • U. de Chile: Parra; Andía, Casanova, Domínguez, Castro; Seymour, Poblete, Gallegos, Assadi; Fernandes y Palacios.

¿Dónde se jugó el U. Católica vs. U. de Chile?

Escenario: Estadio Elías Figueroa Brander
Capacidad: 20.575 espectadores
Lugar: Valparaíso, Chile

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...