¡Celébralo, Perú! Equipo de Alexander Callens se llevó el título de la Conferencia Este

Derrotó por 2-1 a Philadelphia y ahora disputará el título de la MLS con el Portland Timbers de Andy Polo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festejo del New York  City por el título que lo ganó tras derrotar al 2-1 al Philadelphia.
Festejo del New York City por el título que lo ganó tras derrotar al 2-1 al Philadelphia.Crédito: D10

¡Gozalo Perú!.  El New York City con una sobresaliente actuación de Alexander Callens venció por 2-1 al Philadelphia y se proclamó campeón de  la Conferencia Este y disputará  el título de la MLS con el   Portland Timber de Andy Polo el 11 de diciembre en el estadio Providence Park de Portland (Oregon).

Se vivió una verdadera fiesta en el Subaru Park de Chester y en donde el jugador Callens fue a celebrar con sus compatriotas que se encontraban  en la tribuna con una bandera peruana y el defensor también festejó en la premiación con su símbolo patrio.

El trabajo de Callens durante todo el partido tuvo todos los  tintes, pues se recuperó de su autogol, estuvo a punto de anotar un gol  y supo controlar con prestancia los ataques de los delanteros  del Philadelphia.

El  partido


Fue  el Philadelphia quien tomó la iniciativa del partido y permitía que el New York salga de su campo. Hay que agregar que Philadelphia llegó al partido con 11 contagiados de la covid-19, entre ellos su capitán Alejandro Bedoya y su portero titular, el jamaiquino Andre Blake.

Recién a los 10 minutos  los  New Yorkers salieron de su zona, esto desesperó a sus rivales que comenzaron a cometer faltas sucesivas. A los 36 minutos Callens tuvo la  posibilidad de marcar ante un tiro libre de Jesús Medina.


Se fueron al descanso con el marcador en blanco  a pesar que Philadelphia tuvo dos claras ante el meta  Sean Johnson.
Philadelphia adelantó a los 63 minutos con autogol de Alexander Callens quien trató de neutralizar un centro   de Daniel Gazdag.

Pero para felicidad de los hinchas del NYCFC el empate llegaría dos minutos después por medio de   Matt Freezer quien tomó un rebote.
Cuando se pensaba que se irían al suplementario llegó  a los 89 minutos el gol de Talles Magno  al recibir un centro de Gudmundur Thorarinsson quien le robó el balón a l defensor Olivier Mbiazo que se durmió en el despeje.

New York con Callens ahora va por el Portland Timber del peruano Andy Polo que no juega por no estar inscrito luego de su lesión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...