Niño que vendió tortas para pagar su cirugía conoció al plantel de Boca Juniors: "Ejemplo de vida y de lucha" [FOTOS]

A los seis años Joaquín sufrió graves quemaduras y hoy hornea pasteles para costear su cirugía reconstructiva. Su historia llegó hasta el equipo de sus amores, Boca Juniors.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Probaron sus delicias. Niño que vende pasteles para su cirugía fue recibido por el plantel de Boca Juniors.
Probaron sus delicias. Niño que vende pasteles para su cirugía fue recibido por el plantel de Boca Juniors.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

El caso del pequeño Joaquín Nahuel Núñez ya es conocido en todo el mundo pues ha sido muestra de humildad, esfuerzo y mucha valentía ya que pese al accidente que sufrió un accidente salió adelante vendiendo pasteles y juntando cada moneda para pagar una cirugía reconstructiva en su rostro luego que el 25% de su cuerpo este quemado.

La pastelería es una de sus pasiones de Joaquín Nahuel, pero no la única ya que como buen argentino también es fanático del futbol y cuando cocina lo hace usando la camiseta de Boca Juniors ya que es el equipo al que admira.

elpopular.pe

Y, es así que su historia llegó hasta el mismo plantel de los jugadores del Boca Juniors, quienes comenzaron comprándole un pastel y luego lo invitaron a cumplir uno de sus sueños: conocer La Bombonera.

¡Sebastián Villa me encargó una torta!”, expresó Joaquín en su cuenta de Instagram, cuando fue directamente a dejarle un pastel a uno de los jugadores de Boca agregando: “Espero que le haya gustado y, si no, le prometo que la próxima va a ser mejor. Gracias, Sebastián, por confiar en mí”. Pero, eso no fue todo, unos días después fue invitado a conocer a parte del equipo e ir al estadio local del equipo de Argentina.

elpopular.pe

Joaquín Nahuel pisó el césped, recibió regalos y llevó una torta especial con los colores del equipo. Al encuentro asistió el futbolista Pablo Alessio, quien emocionado por la historia de Joaquín le dedicó una publicación en Instagram, simplemente agradeciendo su actitud frente a la vida:

Uno de sus sueños es ser pastelero profesional y llegar a juntar el dinero para su costosa operación de la piel. Otro de sus sueños lo cumplió, conocer La Bombonera. Gracias Joaquín por dejarme compartir este momento de mucha emoción”. En tanto, Joaquín recibe el apoyo de sus padres pues le compran todos los implementos para que siga cocinando y perfeccionando sus técnicas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...