Selección Peruana: ¿Cuándo será la convocatoria de Ricardo Gareca para jugar ante Bolivia y Venezuela?

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer la fecha cumbre en la que Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensan anunciando a los convocados para las Eliminatorias de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca tomará la palabra el próximo viernes 29 de octubre para dar a conocer a los convocados.
Ricardo Gareca tomará la palabra el próximo viernes 29 de octubre para dar a conocer a los convocados.

Cada vez falta menos para los partidos de la selección peruana ante Bolivia y Venezuela, por las fechas 13 de 14 de las Eliminatorias Qatar 2022 . Por esa razón, Ricardo Gareca tiene que dar una conferencia de prensa en la que revela la lista de convocados para estos dos partidos trascendentales.

Uno de los futbolistas que recibió la carta de reserva fue Gustavo Dulanto, lo que quiere decir en cristiano es que el defensa del Sheriff Tiraspol puede ser llamado por el 'Tigre' Gareca o no.

Por otra parte, se sabrá si Ricardo Gareca convocará a Paolo Guerrero, quien no viene teniendo minutos en el verde césped, ya que se conoció por parte de la prensa brasileña que habría rescindido su contrato con el Inter de Porto Alegre.

Otra de las interrogantes que responderá Gareca es que si podrá contar con los futbolistas lesionados como Renato Tapia, André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino, entre otros.

Asimismo, el técnico de la selección peruana también dará luces si mantendrá en la selección peruana a los recién convocados como Oslimg Mora y Alex Valera.

¿Cuándo será la conferencia de Ricardo Gareca?

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) indicó que la fecha en la que Ricardo Gareca se sentará ante la prensa será el viernes 29 de octubre en las instalaciones de la Videna (Villa Deportiva Nacional).

¿Qué es lo que puede suceder? En primera instancia, puede pasar que el 'Flaco' Gareca tomé la decisión se solo convocar a futbolistas para el duelo contra Bolivia, que es el primer partido de los dos que tiene la Bicolor; porque así lo ha realizado en sus últimas convocatorias.

Empero, como se trata de solo dos y ni de tres partidos en una semana, lo más probable es que el 'Tigre' dé una lista no tan larga para tener las ideas más claras de lo que quiere para Perú.

Recordemos que en el último llamado de Gareca, en la que estuvo Jefferson Farfán y fue clave ante Argentina, convocó a 30 jugadores como nunca antes visto. Veremos si el Tigre vuelve a repetir la misma estrategia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...