Hermano de Rodrigo Cuba tras mensaje de Gisela Valcárcel: “A quien obra bien, Dios le devuelve el doble”

El familiar del futbolista Rodrigo Cuba se pronunció luego de que Gisela Valcárcel se refiriera sobre Melissa Paredes y su ampay con el bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiar del Gato Cuba le contestó a la Señito luego de dejar a entrever que el futbolista no es santo de su devoción.
Familiar del Gato Cuba le contestó a la Señito luego de dejar a entrever que el futbolista no es santo de su devoción.

Rodrigo Cuba tuvo un partido a 10 puntos el último fin de semana en la victoria -que metió gol- de la Universidad César Vallejo 3-1 Alianza Universidad de Huánuco, por la Liga 1. Sin embargo, un día antes, Gisela Valcárcel blindó a Melissa Paredes de las críticas pero el hermano del Gato fue al cruce.

Gisela Valcárcel dijo que Rodrigo Cuba parece un hombre bueno, correcto y tranquilo, pero ella no cree en ese perfil del futbolista, situación que enojó a los Cuba por considerarlo una falta de respeto.

El hermano del Gato Cuba utilizó su cuenta de Instagram para responderle nada menos que a la diva de la televisión peruana por haber dejado entrever que Rodrigo Cuba no es tan santo de su devoción.

"A quien obra bien, Dios le devuelve el doble", comentó el hermano del Gato Cuba. Su mensaje lo escribió bajo una imagen compuesta de la Señito y del gol de Rodrigo Cuba.

Ahora, Rodrigo Cuba se mentaliza en la última fecha del campeonato nacional, ya que la Universidad César Vallejo tendrá como rival a Binacional, que se juega la vida para permanecer en la máxima categoría del fútbol peruano.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...