Ni Papá Noel: revelan premio de Jefferson Farfán al plantel de Alianza Lima tras ganar Fase 2 [VIDEO]

El paraguayo Edgar Benítez dio a conocer datos inéditos de los gestos que tiene Jefferson Farfán con el plantel de Alianza Lima desde su regreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán sorprendió a sus compañeros de Alianza Lima en la Fase 2 de la Liga 1 2021.
Jefferson Farfán sorprendió a sus compañeros de Alianza Lima en la Fase 2 de la Liga 1 2021.Crédito: Foto: Difusión

Luego que Alianza Lima logró la Fase 2 de la Liga 1 2021 al derrotar a Carlos A. Mannucci, el nombre de Jefferson Farfán volvió a llamar la atención de los hinchas blanquiazules, al conocerse más detalles de la convivencia como una familia que tiene con el plantel desde su regreso al fútbol peruano.

Fue el paraguayo Edgar ‘Pájaro’ Benítez quien reveló datos inéditos de las acciones que tiene ‘El 10 de la calle’ con sus compañeros, sobre todo uno en especial que, pese a ya haber pasado meses, recién pudo conocerse, sorprendiendo así a sus seguidores y usuarios en general. ¿De qué se trata?

Resulta que la figura del cuadro íntimo de la Liga 1 2021 tuvo un gran gesto luego del partido en el que Alianza Lima ganó el clásico a Universitario de Deportes por 2-1 el pasado 18 de agosto en el Estadio Nacional. Aquel encuentro, Jefferson Farfán estuvo ausente por lesión.

Jefferson Farfán y el premio a sus compañeros de Alianza Lima

En declaraciones para el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias, el ‘Pájaro’ Benítez reveló la iniciativa que tuvo el delantero peruano luego del partido ante los cremas.

“Jefferson Farfán siempre aporta en los minutos que puede estar en la cancha o fuera de ella con los compañeros. Nos dio un premio cuando ganamos el clásico, siempre lleva desayunos a los chicos y para todos. Se nota que quiere mucho al club”, sostuvo.

Foto: Alianza Lima

Foto: Alianza Lima

En esa línea, el extremo izquierdo blanquiazul habló sobre el rendimiento de la ‘Foquita’ y lo que les comenta sobre su estado, cuando juegan los encuentros.

“Jefferson siempre trata de estar al 100%, siempre nos comenta el tema de la rodilla y hablamos de eso, sabemos que puede estar 20 minutos pero siempre marca la diferencia”, resaltó.

Revive uno de los goles de Farfán en la presente Liga 1

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...