Jefferson Farfán sobre el regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima: “Dios quiera que sí”

“Dios quiera que sí”, dijo Jefferson Farfán al ser consultado por la posible incorporación de Paolo Guerrero al equipo blanquiazul. “Depende de él”, señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán disputará una nueva final con Alianza Lima.
Jefferson Farfán disputará una nueva final con Alianza Lima.

Jefferson Farfán está a un paso de volver a salir campeón del fútbol peruano con Alianza Lima, pero una de las alegrías a las que apunta el futbolista es hacer dupla -o triplete con Wilmer Aguirre- junto a Paolo Guerrero.

En conversación con Todo fútbol de TV Perú, la Foquita habló de lo que significó ganar la Fase 2 de la Liga 1 con el equipo de sus amores.

“Estoy feliz por ganar este primer objetivo, y se lo quiero dedicar a los hinchas, a mi familia, a mis hijos y a mi madre. Quedan dos finales (contra Cristal) y hay que tratar de ganarla”, manifestó.

Bajo esa línea, el 10 de la calle indicó lo siguiente: “Volver a casa después de tantos años, ganar el Torneo Clausura y jugar la final es algo lindo”.

No obstante, Farfán le respondió a los críticos. “Se escuchó en muchos programas que Alianza Lima estaba para un quinto o sexto puesto; esto se logró con humildad”, sostuvo.

¿Paolo Guerrero en Alianza Lima para el 2022?

Por otro lado, Jefferson Farfán contestó sobre la posibilidad de ver a Paolo Guerrero en Alianza Lima en la siguiente temporada, en la que los íntimos disputará la Copa Libertadores 2022.

“Dependerá mucho de él. Dios quiera que así sea”, dijo. Asimismo, se recuerda que a inicios de año la Foquita dijo que “traería de los pelos” a su compadre por lo que se presume una conversación entre ambos para que todo salga a la perfección.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...