¡Todo un éxito! Lapadula amplia sus ingresos y se pone como imagen de conocida marca [FOTO]

El popular "Bambino" sorprendió a todos los hinchas de la selección peruana este lunes al revelar su nueva camiseta y con la que sumara miles de miles en la billetera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula no deja de sorprender desde que decidió jugar por Perú: ahora se luce como la nueva imagen de la marca Fazil.
Gianluca Lapadula no deja de sorprender desde que decidió jugar por Perú: ahora se luce como la nueva imagen de la marca Fazil.Fuente: Composición El Popular.

Gianluca Lapadula, al parecer, desplazó a Edison Flores como el jugador más querido de la selección peruana, y se lo ganó en base de simpatía y entrega por los colores rojo y blanco. Ahora, ya con el castellano dominado, se animó a ser imagen de una marca que trabaja en Perú.

El Bambino no dejó Benevento de la Serie B de Italia, el ítaloperuano solo piensa en ascender con el cuadro al que pertenece. Sin embargo, “Lapagol” no deja de ampliar sus ingresos.

“¡Metimos un golazo! Gianluca Lapadula se suma al Team Fazil. Estamos muy felices de contar con un grande que lo deja todo en la cancha. Él ya hizo su pedido, ¿y tú?”, escribió Fazil en su cuenta de Instagram.

Y Lapadula ya comenzó a hacer gala a su nueva imagen de marca, porque la empresa utilizó el rostro del delantero en sus últimas publicaciones para promocionar sus productos e invitar a los usuarios a comprar vía online.

Las publicaciones de Fazil con la imagen de Gianluca Lapadula. | FUENTE: Instagram.

Las publicaciones de Fazil con la imagen de Gianluca Lapadula. | FUENTE: Instagram.

Gianluca Lapadula fue presentado en su “nuevo club”

Gianluca Lapadula vuelve en noviembre por Eliminatorias

Gianluca Lapadula se encuentra en Benevento, con quien tiene un compromiso de ascender a la Serie A. No obstante, en los próximos días el 'Tano' volverá al país para disputar los próximos partidos de Perú.

Como se recuerda, la selección peruana tiene dos partidos muy importantes en noviembre, porque el 11 recibirá a Bolivia y el 16 será visitante contra Venezuela, dos rivales directos para soñar con la clasificación al Mundial Qatar 2022.

El apoyo de Gianluca Lapadula a Yoshimar Yotún

Tras el partido con Argentina, Gianluca Lapadula también apoyó a Yoshimar Yotún y en medio de la conferencia de prensa, mencionó: "Yoshimar Yotún es un ejemplo para todos y yo lo seguiré a todos lados. No hay que buscar ningún responsable, hay que creer", dijo el atacante, demostrando que el grupo está unido pese a las malas situaciones.

Comparan a Lapadula con Guerrero

Un usuario de TikTok compartió un video de la ocasión de gol que tuvo Gianluca Lapadula en el último encuentro de la ‘Bicolor’ frente a Argentina, donde ‘Bambino’ no pudo anotar e igualar el marcador con la ‘Albiceleste’ en el Estadio Monumental de Añez.

Asimismo, comparó el momento del ‘Bambino’ con la de Paolo Guerrero cuando se enfrentó a Argentina, donde ambos tuvieron las mismas situaciones, pero lo que llama la atención es que el ‘Depredador’ logró anotar el gol a diferencia del delantero ítalo-peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...