Alianza Lima vs. Sporting Cristal: la final de la Liga 1 se jugará con ambas hinchadas

¡Atención! La Liga 1 aprobó que haya presencia de hinchas en los Playoffs entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Además, habrá una primera prueba en la última fecha de la Fase 2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Habrá un aforo del 20 % para que los hinchas puedan alentar a sus respectivos equipos.
Habrá un aforo del 20 % para que los hinchas puedan alentar a sus respectivos equipos.

Alianza Lima y Sporting Cristal tendrán el apoyo de sus hinchas en la gran final de la Liga 1, que tendrá dos partidos de ida y vuelta. Asimismo, la norma aprobada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es que haya presencia de cada hinchada.

El periodista Marco Cabrera informó que las dos “finales entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugarán en el Estadio Nacional”. “Será con el 20 % del aforo y con la presencia de ambos hinchas”, escribió en su Twitter.

Asimismo, se ratificó que las fechas de los Playoffs se mantienen en los dos domingos 21 y 28 de noviembre, ida y vuelta, respectivamente. Empero, aún no se ha confirmado cómo será la venta de entradas para esta definición.

Sin embargo, se entiende que seguirá siendo el mismo protocolo como estipuló la FPF para los partidos de la selección peruana, en que los hinchas deben tener sus dos dosis completas contra el coronavirus.

elpopular.pe

El “Pájaro” Benítez contento porque haya público en la final

En conversación con RPP, el atacante de Alianza Lima, Edgar Benítez, fue el primer futbolista de la final de Liga 1 que se pronunció sobre la aprobación del ingreso de hinchas.

"Influye mucho jugar con gente por varios motivos, están siempre alentando y apoyando. Es una energía distinta y la gente siempre nos sigue apoyando en las afueras de los estadios, esperamos verlos en el estadio", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...