Alianza Lima: ¿Qué posibilidades tiene Paolo Guerrero de llegar en el 2022?

El delantero, Paolo Guerrero, estaría en la órbita del elenco blanquiazul para el 2022 y sería uno de sus principales refuerzos para la Copa Libertadores del próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima: Qué posibilidades tiene Paolo Guerrero de llegar en el 2022
Alianza Lima: Qué posibilidades tiene Paolo Guerrero de llegar en el 2022Crédito: composición El Popular

El futuro deportivo del delantero nacional Paolo Guerrero continúa siendo una incógnita pero también una ilusión para el hincha de Alianza Lima que aguarda ver al goleador con la camiseta íntima en el 2022.

El delantero peruano solicitó su salida del Inter de Porto Alegre, lo que cayó como un baldazo de agua fría en nuestro país y en el país de la zamba en donde incluso periodistas se atrevieron a criticarlo.

Una vez el Depredador termine su vínculo con el club brasileño, quedará como jugador libre y las ofertas seguramente le lloverán, aunque primero deberá enfocarse en la recuperación de su rodilla izquierda.

Lesión que le impidió llegar en buen estado a la última fecha triple por Eliminatorias Qatar 2022, y en donde solo jugo el primer encuentro de la selección peruana ante la selección de Chile.

Como recordaremos, según medios brasileños, esas dolencias en su rodilla han hecho que Paolo tome la decisión de no querer continuar en Porto Alegre, además de la poca continuidad que ha tenido en los últimos meses.

¿Qué posibilidades tiene de llegar a Alianza para el 2022?

Paolo Guerrero no es ajeno al interés que tiene el equipo íntimo de contar con sus servicios. El primero en indicar que tratará de convencerlo fue Jefferson Farfán quien señaló, medio en broma, medio enserio que lo traería de los pelos al equipo íntimo.

La broma continuó por muchos meses, la directiva blanquiazul lo escuchó y tomó en consideración no solo el deseo de la Foquita, sino también del hincha que lo pide a gritos sobre todo ahora que Alianza participará de un torneo internacional.

La intención de la directiva es buscar un sponsor que cubra el alto salario del delantero, tal como lo hizo con Jefferson Farfán a inicios de este año.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...