Jefferson Farfán tras ganar la Fase 2 con Alianza Lima: “Con este equipo se puede todo”

Jefferson Farfán ganó un nuevo título con Alianza Lima. Ahora, la Foquita y compañía van por el campeonato nacional ante Sporting Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán obtuvo un nuevo título con la camiseta de Alianza Lima.
Jefferson Farfán obtuvo un nuevo título con la camiseta de Alianza Lima.Fuente: Composición El Popular.

Jefferson Farfán salió campeón con Alianza Lima de la Fase 2 de Liga 1, por lo que festejó en sus redes sociales y le dedicó está obtención a su familia y los hinchas blanquiazules.

Luego de que haya enfrentado a la actual pareja de Melissa Klug, Jesús Barco, la Foquita se adjudicó el segundo título que puso en disputa la Liga 1 y ahora piensa en los Playoffs.

“Día a día hemos venido trabajando enfocados en alcanzar metas”, inició. “Semana a semana vamos superando obstáculos y logrando esas mismas metas trazadas”, indicó.

En esa misma línea, Jefferson Farfán continuó. “Pero siempre pensando en el objetivo final: Fase 2. Pero no nos quedamos allí, vamos por más. Con este grupo humano se puede todo y por eso vamos por el objetivo final. No perdemos ese enfoque”, señaló.

Para concluir su mensaje, Jefferson Farfán manifestó que lucharán por vencer a Sporting Cristal y ser los nuevos amos del fútbol peruano. “Y seguimos con los ojos puesto en el premio mayor. Va para ustedes Alianza Lima, vamos con todo”, concluyó.

El mensaje de Jefferson Farfán al ganar la Fase 2 con Alianza Lima | FUENTE: Instagram.

El mensaje de Jefferson Farfán al ganar la Fase 2 con Alianza Lima | FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...