Jefferson Farfán se detiene en su lujoso Audi para atender a hinchas: “Es muy humilde” [VIDEO]

¡Demuestra por qué es el 10 de la calle! Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima y un grupo de hinchas lo esperaron en Matute para sacarse selfies y pedirle autógrafos.

Jefferson Farfán compartió un grato momento con los hinchas de Alianza Lima, que esperan que hoy su club acceda a la final de Liga 1.

Jefferson Farfán compartió un grato momento con los hinchas de Alianza Lima, que esperan que hoy su club acceda a la final de Liga 1.

Fuente: Composición EP/TikTok

Jefferson Farfán está en su mejor momento luego de superar una lesión en la rodilla izquierda, y ahora apunta a clasificar al Mundial Qatar 2022 con la selección peruana y llegar a la final de la Liga 1 con Alianza Lima. Asimismo, la Foquita protagonizó un video viral en TikTok.

En la previa del partido entre Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci, por la fecha 15 de la Fase 2 de Liga 1, los hinchas aliancistas acudieron a Matute para pedirle al '10 de la calle' unos selfies y autógrafos.

En las imágenes del video viral se aprecia a Jefferson Farfán subiendo a su lujoso vehículo de la marca Audi, una línea de carros de gama alta que a la Foquita le gusta para movilizarse.

Los fanáticos blanquiazules esperaron que Farfán salga de la explanada del estadio para que pueda detenerse en plena vía pública, y así sucedió. El último ídolo de Alianza Lima cuadró su 'nave' y atendió a los presentes.

Ante este noble gesto, los hinchas de Alianza Lima llenaron de elogios a la Foquita. “Guarda esa firma, es un histórico de Perú”, “Jeffry eres del pueblo”, “ese es un jugador de barrio”, “que humilde”, “es muy humilde”, son algunos de los comentarios en TikTok.

Es más, tanta fue la empatía de Jefferson Farfán con los hinchas que le dio un “saludo covid” a uno de ellos. Luego pasó a despedirse, pero complació a los que se dieron cita a esperarlo.

Lazy loaded component iframe

Alianza Lima a un paso de la final

Con Jefferson Farfán a la cabeza, Alianza Lima enfrenta hoy al Carlos A. Mannucci por la jornada 15 de la Liga 1. Si los íntimos ganan o empatan estarán clasificados a la final del campeonato nacional.

El rival de Alianza Lima en la final será Sporting Cristal, pero dependerá del resultado que suceda esta tarde en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Alianza Lima avanzó a la final de Liga 1 y Jefferson Farfán dejó un emotivo mensaje

Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para expresar su alegría por haber salido campeón con Alianza Lima de la Fase 2. Ahora, los íntimos van por la final de la Liga 1 ante Sporting Cristal-

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales