Jefferson Farfán y Jesús Barco se vieron las caras: se enfrentaron por primera vez en Liga 1

El padre de los hijos de Melissa Klug y su actual pareja, Jefferson Farfán y Jesús Barco, respectivamente, fueron rivales en el partido entre Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y Jesús Barco ingresaron en el segundo tiempo del partido.
Jefferson Farfán y Jesús Barco ingresaron en el segundo tiempo del partido.

Jefferson Farfán y Jesús Barcos, ambos futbolistas que guardan relación con Melissa Klug, fueron tendencia en las redes sociales por ser la primera vez que se miden como rivales en el partido que Alianza Lima sostuvo ante Carlos A. Mannucci.

Como es sabido, 'el 10 de la calle' y la empresaria nacida en el Callao tuvieron una relación de muchos años, fruto del cual nacieron dos hijos Adriano y Jeremy, ambos menores de edad.

Sin embargo, la relación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán no prosperó y cada uno continuó con sus respectivos caminos. Ahora, la influencer es pareja de Jesús Barco, quien milita en Carlos A. Mannucci.

Jefferson Farfán y Jesús Barco: un cruce que sacó chispas

Y este sábado 16 de octubre Alianza Lima y Carlos A. Mannucci se vieron las caras, y Jefferson Farfán enfrenó nada menos que a Jesús Barco en un cruce que tuvo varios roces.

La Foquita entró al minuto 11 del segundo tiempo, pasaron varios momentos para que Jesús Barco también haga su ingreso. y a los 29 minutos del completo recién se vieron las caras.

Al final, Alianza Lima se quedó con la victoria con el gol de Wilmer Aguirre y clasificó a la final de la Liga 1, en la que enfrentará a Sporting Cristal por el título nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...