Alianza Lima: Wilmer Aguirre sueña con jugar junto a Paolo Guerrero la Copa Libertadores

El popular Zorrito, que lleva cuatro goles en la presente temporada, habló de la posibilidad de que Paolo Guerrero llegue a jugar la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima: Wilmer Aguirre sueña con jugar junto a Paolo Guerrero la Copa Libertadores
Alianza Lima: Wilmer Aguirre sueña con jugar junto a Paolo Guerrero la Copa LibertadoresCrédito: composición El Popular

El delantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, confesó que sería un sueño hecho realidad poder vestir la camiseta íntima en el 2022 y poder jugar junto a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero un torneo internacional como la Copa Libertadores además de la Liga 1.

"Como hincha, como amigo que somos, me encantaría que también regrese Guerrero, así como regresó Jefferson Farfán. Sería un sueño hecho realidad jugar con Guerrero y Farfán en Alianza”, reflexionó el popular Zorrito en radio Ovación.

Además, agregó: “Todos los que nos formamos en Alianza, nos ponemos un sueño que es retirarnos en el club. Sería bonito que regrese (Paolo Gurrero) y siempre se le recibirá con los brazos abiertos. (...)Se habla mucho, pero uno no sabe lo que él pueda estar pensando, ojalá se anime a regresar y se retire por la puerta grande".

Los partidos que se le vienen a Alianza Lima

El atacante de 38 años además afirmó que lo que se le viene a Alianza será decisivo para las aspiraciones de lograr el título este año.

"Se vienen partidos muy difíciles, pero siempre es bonito irte a una para tras un triunfo, hace que los entrenamientos sean en buena onda, tranquilos y contentos. Ahora, estamos metidos de lleno en el duelo ante Mannucci y sabemos que es un gran equipo, que seguro nos complicará", declaró.

Sobre el tema de la renovación, Aguirre señaló: "Siempre tengo el anhelo que jugar la Copa Libertadores con Alianza Lima. Ahora, estoy metido en lo que se viene, y la renovación seguro va a caer en su momento, y si me toca estar, bienvenido sea, sino tocará buscar otro rumbo".

Además, el cuatro veces campeón con los 'íntimos', indicó: "Estamos concentrados en lo que queremos, de poder regalarle un título a la hinchada, después de un año tan difícil. Como hincha lo sufrí, y ahora que estamos en buen momento, me encantaría retribuirle este título a la hinchada".

Por último, elogió a Hernán Barcos: "Sabemos que es un buen delantero, con mucha experiencia, sabe meter cuerpo, controlar el balón, uno tiene que leer sus movimientos y entenderlos bien. En estos últimos días, entendí bien su juego y he buscado los espacios".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...