"¡Tensión en el juego!" Jefferson Farfán pechó a Cristian Romero durante el Perú vs Argentina

Jefferson Farfán "cuadró" a Cristian Romero durante el segundo tiempo del Perú vs Argentina.

Jefferson Farfán pechó a Cristian Romero

Jefferson Farfán pechó a Cristian Romero

Fuente: GLR - Crédito: EP

El Perú vs Argentina, parte de la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, se vivó con mucha tensión, esto después que la albiceleste anotara un gol en la portería nacional.

Es entonces que el “Tigre” Gareca decide ingresar a Jefferson Farfán, quién al enfrentarse al defensor argentino protagonizó un tenso momento.

El hecho sucedió en el minuto 82 cuando la 'Foquita' recibiera un balón largo por la banda derecha intentando acercarse a la portería argentina, pero es detenido por Cristian Romero violentamente.

Esto, al parecer no le gustó al delantero peruano que lo buscó para encararlo dejando verse un intercambio de palabras que fue detenido por el silbato del árbitro que inició el juego.

Finalmente, como ya está escrito en la historia Argentina venció por la mínima diferencia a la 'blanquirroja' dejando a la selección nacional en el penúltimo puesto de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Ahora Argentina ocupa el segundo lugar con 25 puntos mientras que Perú permanece con los 11 puntos y a pocos pasos de no llegar al mundial.

Lazy loaded component iframe

Jefferson Farfán cumplió los 100 partidos con Perú 

El delantero de Alianza Lima sumó 100 partidos con la camiseta blanquirroja, récord que comparte con otros jugadores, como Yoshimar Yotún. Su primer ingreso fue bajo la dirección de Paulo Autuori en el 2003 y sería con Ricardo Gareca 35 encuentros. También se lleva el título del máximo goleador de Perú en Eliminatorias, ya que ha marcado más goles en estos certámenes.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales