Christian Cueva y Santiago Ormeño se dan un “beso” en práctica previo al Argentina vs. Perú

Antes de enfrentar a Argentina, la selección peruana entrenó en la cancha de Vélez y Santiago Ormeño se mostró cariñoso con Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El “beso” entre Ormeño y Cueva es convirtió en viral en las redes sociales.
El “beso” entre Ormeño y Cueva es convirtió en viral en las redes sociales.Fuente: Composición El Popular.

Si se trata de cábalas, todo vale. La selección peruana choca hoy contra su similar de Argentina, por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022, y sucedió un hecho pocas veces visto entre Christian Cueva y Santiago Ormeño, quienes se dieron un “beso”.

Como se sabe, la Bicolor entrenó en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield en su estadía en Buenos Aires. Sin embargo, no se había visto lo que pasó entre Ormeño y Cueva.

Un video viral en TikTok mostró parte del trabajo táctica de la selección peruana y, a lo lejos, se observó a Christian Cueva junto a Santiago Ormeño dándose un “beso”.

En las imágenes se aprecia cómo el delantero pone sus dos manos en la cara del popular Aladino para el “besito”, pero parece haber un forcejeó que generó que ambos tambaleen de izquierda a derecha.

Aunque no se captó una conversación entre ambos futbolistas, al final se observó que Christian Cueva fue quien salió de la escena y trastabilló, mientras que Santiago Ormeño se quedó firme con una sonrisa.

Argentina vs. Perú: el once de Ricardo Gareca

Luego del “beso” entre Cueva y Ormeño, Ricardo Gareca definió al posible once que saldrá a la cancha del Estadio Monumental para medir fuerzas nada menos que ante Argentina.

El equipo peruano formaría de la siguiente manera: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Raziel García, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Por su parte, la selección de Argentina tendría este equipo: Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes; Di María, Lo Celso, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...