Perú vs. Argentina: ¿Qué canal transmitirá las Eliminatorias Qatar 2022?

Sigue AQUÍ para ver EN DIRECTO Eliminatorias Qatar 2022 Perú vs Argentina por la fecha 12 desde el Monumental de Núñez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue todas las incidencias del Perú vs Argentina en Eliminatorias Qatar 2022 por El Popular.
Sigue todas las incidencias del Perú vs Argentina en Eliminatorias Qatar 2022 por El Popular.Crédito: Foto: EFE

Este jueves 14 de octubre, Perú y Argentina se enfrentan por las Eliminatorias Qatar 2022, marcando así una nueva ‘final’ para el equipo de Ricardo Gareca en condición de visita, en busca de sumar puntos y no perder el paso para meterse a la zona de clasificación o repechaje.

En ese contexto, la ‘Blanquirroja’ ultima detalles en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, club que le tiene mucho cariño al ‘Tigre’. Un encuentro ante Lionel Messi y compañía que promete muchas emociones de principio a fin entre dos selecciones que, a lo largo de su historia, regalaron buenos compromisos.

Cabe señalar que la Bicolor marcha séptima con 11 unidades en la tabla de posiciones, a 4 puntos del quinto lugar ocupado de manera momentánea por Colombia.

¿A qué hora juegan Perú vs. Argentina?

La selección peruana juega ante la Argentina de Lionel Messi a las 6:30 p.m. (hora peruana).

  • 6:30 p.m.: México, Perú, Colombia, Ecuador
  • 7:30 p.m.: Bolivia, Venezuela
  • 8:30 p.m.: Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil
Foto: Líbero

Foto: Líbero

Perú vs. Argentina: posibles alineaciones

  • Perú: Pedro Gallese; Carlos Zambrano, Jhilmar Lora, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Raziel García, Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.
  • Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

¿Qué canal transmite el partido de Perú vs. Argentina?

El encuentro a disputarse en Buenos Aires será transmitido EN VIVO por la señal de América Televisión, América TV Go, Movistar Deportes, Movistar Play y ONLINE por El Popular.

¿Cómo ver Perú vs. Argentina EN VIVO por América TV GO?

Perú vs Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022 se jugará este jueves 14 de octubre en Buenos Aires, y si no quieres perderte este cotejo por América TV GO solo debes ingresar a este enlace.

¿Dónde se jugará el Perú vs. Argentina EN VIVO?

Escenario: Estadio Monumental de Núñez
Capacidad: 72.054 espectadores
Lugar: Buenos Aires, Argentina

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...