Ricardo Gareca confesó que tiene una hija extramatrimonial: “De la nada apareció” [VIDEO]

El 'Tigre' hizo reveladora confesión y contó cómo se enteró de que tenía una hija fuera de su matrimonio y cuál fue la reacción de su familia cuando lo supo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca sorprendió a todos con tremenda revelación.
Ricardo Gareca sorprendió a todos con tremenda revelación.Fuente: Foto: Hugo Díaz/Líbero

El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, se hizo tendencia en las redes sociales en abril de este año tras conocerse una tremenda revelación de su vida personal. Esto ocurrió horas después de conocerse la lista preliminar de 50 convocados de la selección peruana para la Copa América 2021.

Y es que el técnico de la ‘Blanquirroja’ reveló que tiene una hija extramatrimonial que apareció en el 2013 cuando aún dirigía al Vélez Sarsfield. Como era de esperarse, la noticia causó revuelo.

En declaraciones exclusivas para el programa Todo Pasa de Urbana Play de Argentina, Ricardo Gareca dio detalles de uno de sus mayores secretos de su vida privada, resaltando que es la primera vez que lo cuenta al público.

Ricardo Gareca y su hija extramatrimonial

“Es una historia muy particular, la primera vez que lo cuento en un programa. Fue en el año 2013, cuando ya habían pasado 30 años, fue algo increíble. Y se dio en un momento mío profesional bárbaro en todo aspecto. De la nada aparece una hija”, indicó el ‘Tigre’.

PUEDES VER: ¿No regresó a Perú? Ricardo Gareca se quedó en Argentina tras derrota de la ‘Bicolor’

En esa línea, detalló que fue a través de su hijo que pudo conocerla. “Fue un contacto entre ella y mi hijo mayor, Milton, a través de las redes. Pegaron onda, hablaron y llegaron a la conclusión que yo probablemente era su padre, ella le dijo. A partir de ahí nació toda la historia y resultó ser que yo era el padre, y yo no tenía conocimiento alguno de nada. Pasó toda una vida, yo con nietos”, agregó.

La reacción de la familia de Ricardo Gareca

El estratega argentino explicó además que pese al grado de asombro que había en toda la familia, resaltó el gesto de su esposa e hijos que lo respaldaron desde un primer momento.

PUEDES VER: Ricardo Gareca tras caer ante Argentina: “Somos una selección que no pierde la esperanza ni la fe”

“Fue duro, fue una etapa dura de mi vida, complicada, en la que tuve la comprensión de mi esposa, a la que le estoy eternamente agradecido. Me bancó en momentos muy complicados, muy difíciles. Yo necesité irme al exterior, fue ahí que estuve en el Palmeiras. No me fue bien pero es que yo no estaba bien para tomar decisiones. Pero yo necesitaba trabajar y me fui afuera”, contó.

¿Quién es la hija extramamatrimonial de Gareca?

Hace un par de días la identidad de la joven se reveló en el diario El Popular de Argentina. Mary Noel Sande Delgado contó su historia a la prensa para exigir al técnico de la selección peruana que se someta a una prueba de ADN y terminar con la incertidumbre de hace 13 años. “Mi único objetivo es saber la verdad”, dijo al citado medio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...