MEF busca profesionales universitarios y técnicos con sueldos de hasta S/13.000 en Lima: ¿Cómo postular?

¡Chamba sí hay! El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) lanzó su nueva convocatoria laboral con más de 60 empleos en su sede central. AQUÍ más detalles. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos son los puestos disponibles de la convocatoria CAS del MEF.
Estos son los puestos disponibles de la convocatoria CAS del MEF.Crédito: Difusión

Los perfiles que viene buscando el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) abarcan diversas áreas del conocimiento, desde economía, finanzas y administración hasta tecnología. En la convocatoria de trabajo se valora tanto la experiencia previa como la formación académica, brindando oportunidades tanto a jóvenes talentos como a profesionales con trayectoria consolidada.

Además del atractivo salarial, la cartera de economía ofrece un entorno laboral dinámico y estimulante, con posibilidades de crecimiento profesional y acceso a programas de capacitación continua. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles para postular.

¿Cuáles son las carreras que se requieren en la convocatoria CAS del MEF?

Según con lo indicado en las bases del concurso de la Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en esta nueva oportunidad se necesita a profesionales de las siguientes carreras universitarias y técnicas para cubrir todos los puestos claves en su sede principal.

  • Administración
  • Ciencias sociales
  • Contabilidad
  • Derecho
  • Economía
  • Ingeniería administrativa
  • Ingeniería económica
  • Ingeniería empresarial
  • Ingeniería industrial
  • Operador de central telefónica 
  • Atención al usuario

¿Cuáles son los puestos de trabajos disponibles en la convocatoria CAS del MEF?

De acuerdo con el portal oficial de la bolsa de trabajo del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), estos son los puestos requeridos para laborar en la sede principal de la entidad:

  • Especialista contable (1 vacante) - S/13.000
  • Especialista en tributos internos (12 vacantes) - S/13.000
  • Especialista en precios de transferencia (2 vacantes) - S/13.000
  • Especialista de servicios y atención al usuario (1 vacante) - S/11.000
  • Analista en tributos aduaneros 3 (3 vacantes) - S/7.000
  • Analista en tributos internos 3 (31 vacantes) - S/7.000
  • Analista en tributos internos de la oficina técnica (2 vacantes) - S/7.000
  • Analista en tributos internos 3 de la oficina de atención de quejas (1 vacante) - S/7.000
  • Analista en tributos municipales 3 (1 vacante) - S/7.000
  • Asistente en tributos internos de la oficina de atención de quejas (1 vacante) - S/3.500
  • Analista contable 3 (1 vacante) - S/7.000
  • Asistente en tributos internos 3 (4 vacantes) - S/3.500
  • Asistente en gestión interna (1 vacante) - S/3.500
  • Operador(a) de central telefónica y atención al usuario (2 vacantes) - S/2.500
  • Experto(a) inclusión financiera (1 vacante) - S/12.500

¿Cuáles son los requisitos y cómo postular a la convocatoria CAS del MEF?

Las personas interesadas deberán contar con el grado académico de personas con secundaria completa, egresados universitarios, bachilleres, titulados universitarios para poder postular a una de las ofertas laborables disponibles en la convocatoria de trabajo del MEF.

Para postular deberás enviar tu hoja de postulación de forma virtual en la plataforma oficial de la entidad, ingresando AQUÍ. Los postulantes deberán ingresar y descargar los documentos en el formato solicitado de la oferta laboral.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor especializado en temas de actualidad y vida.

Cargando MgId...