¡Insólito! Mujer se casa con un ladrón fallecido y lo celebra durante el velorio en Chimbote [VIDEO]

Una mujer se casó de manera simbólica con su pareja fallecida, quien murió tras robar la camioneta a un empresario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer decidió casarse con su pareja durante el velorio de él mismo.
La mujer decidió casarse con su pareja durante el velorio de él mismo.Fuente: captura Panamericana TV - Crédito: Composición EP

Un hecho poco usual se dio a conocer en Chimbote, donde una mujer se casó durante un velorio, pero con el sujeto que se encontraba dentro del ataúd en el pueblo joven Villa Mercedes.

Según dieron a conocer en Panorama, la mujer se casó con Fernando Alexander León Díaz de 27 años, un ladrón que perdió la vida luego de robar una camioneta de alta gama a un empresario el pasado 1 de diciembre.

Asimismo, se supo que fueron tres sujetos los que asaltaron al empresario, pero solo León fue quien terminó sin vida, y luego de dos días durante su velorio, su pareja decidió casarse de manera simbólica con él, ya que tenían planeado casarse el 11 de diciembre.

Durante el velorio, en medio del dolor de la familia y de todos los presentes, la novia dio el juramento de amor, y fue el hermano del delincuente que se encargó de dar el “sí” simbólico.

Cabe resaltar que la Policía Nacional de Investigación Criminal logró capturar a uno de los delincuentes que asaltaron al empresario, pero se da descartado que haya sido quien disparó el arma de fuego.

Los agentes policiales continúan en la búsqueda del otro malhechor, para saber si este fue quien acabó con la vida de León Díaz, pero se presume que el disparo se dio de manera circunstancial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...