Aníbal Torres sobre audios de Cuarto Poder: "Fue una verdadera estafa política, una burla a la sociedad"

Titular de Justicia sostuvo que el "gran destape" de Cuarto Poder era para la vacancia contra Pedro Castillo, pero que en realidad no había nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aníbal Torres se pronunció sobre los audios de Cuarto Poder
Aníbal Torres se pronunció sobre los audios de Cuarto PoderFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El fin de semana, el programa Cuarto Poder dio a conocer que mostrarían un audio bomba en el que dejaba entrever sobre un nuevo destape en torno del gobierno del presidente Pedro Castillo, sin embargo, ello no fue así y el ministro de Justicia, Aníbal Torres consideró el “gran destape” como una estafa política y engaño a la población.

“Iba a haber un destape para la vacancia en los medios de comunicación y realmente no había absolutamente nada. (…) Fue una verdadera estafa política de la prensa a toda la población, (…) es una burla a la sociedad”, indicó Torres en diálogo con Exitosa.

Y es que en el audio se escucha al dueño de la casa del pasaje Sarratea en Breña, Alejandro Sánchez, ofreciendo primicias al productor de este programa para que no se difunda un destape, pero lo que salió fue una coordinación fallida de Christian Sotomayor, productor del programa para que Castillo asista y dé su descargo frente a las acusaciones.

Ante ello, el titular del Minjus indicó que la prensa debe corregir esos errores y enfatizó que existen medios que se dedican a la difamación.

Son difamadores profesionales y criminales que utilizan la libertad de prensa para difamar a las personas”, añadió.

Finalmente indicó que los cuestionamientos y errores del Gobierno se están corrigiendo entre el presidente y el Ejecutivo, como el de retirar de cargos a trabajadores que fueron puestos en tela de juicio

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...