Incendio en Mala: dos personas perdieron la vida tras quedar atrapadas [VIDEO]

Las causas del incendio aún son materia de investigación, pero las autoridades no descartan una maniobra intencional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bomberos de las compañías de Mala, Asia y Chilca llegaron hasta el lugar para acabar con el fuego
Bomberos de las compañías de Mala, Asia y Chilca llegaron hasta el lugar para acabar con el fuegoCrédito: Municipalidad de Mala

La noche del domingo 25 de octubre, se registró un incendio en una vivienda ubicada en la cuadra 2 de la avenida Marchand, en Mala, en la cual dos personas perdieron la vida al quedar atrapadas por el fuego.

Según información de las cámaras de vigilancia de la municipalidad de Mala, la vivienda comenzó a incendiarse a las 8:15 p.m. y fueron los vecinos quienes advirtieron que se estaba produciendo el siniestro e intentaron auxiliar a las personas que se encontraban dentro de la vivienda.

Personal de los Bomberos de las compañías de Mala, Asia y Chilca llegaron hasta el lugar, y pudieron controlar las llamas que amenazaban con extenderse a las demás viviendas del sector.

Asimismo, en medio del fuego las personas que habitaban la casa pudieron salir, sin embargo, según las autoridades Romulfo Curillas Surchaque y Daniela Curillas Contreras, fueron las dos mujeres que se quedaron atrapadas dentro de una habitación con material rústico.

Pese a que los agentes de la Policía entraron para investigar cuales fueron las causas del siniestro, no pudieron hallarlo, por lo que pidieron pericias a Criminalística. Sin embargo, se presume que el hecho fue fortuito aunque no descartaban una maniobra intencional como causa de la tragedia.

Sin embargo, las autoridades aún están a la espera de los resultados de la autopsia de los cuerpos para profundizar la pesquisa. Asimismo, por su parte, Sonia Ramos, alcaldesa del distrito de Mala se apersonó al lugar para brindar apoyo a la familia afectada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...