Vacunatorio Playa Miller de EsSalud no atenderá el 26 y 27 de octubre

¡Atención! Conoce AQUÍ dónde acudir si tenías programada tu vacunación contra la COVID-19 en este centro de inmunización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacunatorio Playa Miller atenderá  a partir del jueves 28 de octubre
Vacunatorio Playa Miller atenderá a partir del jueves 28 de octubreFuente: GLR - Crédito: Jessica Roxana Merino Salazar

El Seguro Social de Salud (EsSalud) dio a conocer que este martes 26 y miércoles 27 de octubre no habrá atención en el centro de vacunación contra la COVID-19, Playa Miller, ubicado en Jesús María.

A través de un comunicado, EsSalud señaló que la paralización de atención en el vacunatorio se debe a trabajos de mantenimiento preventivo y mejoras de sus instalaciones.

En esa misma línea, la entidad informó que las personas programadas en ambas fechas deberán acudir a las instalaciones del vacunatorio del Polideportivo San Isidro, ubicado en la Av. Augusto Pérez Araníbar 1355.

Asimismo, se informó que vacunación contra la COVID-19 en la playa Miller, se reanudará de manera segura y ordenada el jueves 28 de octubre.

Finalmente, EsSalud recordó a toda la población que, ante cualquier consulta sobre las vacunadas, pueden comunicarse a través de la línea telefónica 107, la cual es de manera gratuita.

"EsSalud reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera infatigable, para brindar una atención de calidad a todas y todos los peruanos", se lee en el documento.

elpopular.pe

¿Cómo saber si me toca ser vacunado contra la COVID-19?

  • Primero ingresa a la plataforma consultas.pongoelhombro.gob.pe
  • Luego digita tu número de DNI y acepta la política de privacidad
  • Haces clic en consultar
  • Finalmente, la web te confirmará si estás en el Padrón Nacional de Vacunación y si tienes una cita programada.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...