Mototaxistas chiclayanos volvieron a trabajar usando peculiar traje de bioseguridad [FOTOS]

Los mototaxistas chiclayanos también acondicionaron su vehículo para cumplir con los protocolos sanitarios y prevenir el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el distrito de Pucalá, Chiclayo, conductores de la asociación de mototaxistas 'Virgen De Chota', volvieron a reanudar sus labores usando unos peculiares trajes de bioseguridad para prevenir el coronavirus, inspirando en el personaje de Vegeta de Dragon Ball Super.

Asimismo, estos chiclayanos tuvieron que acondicionar sus herramientas de trabajo, en este caso el vehículo para que pueda cumplir con los protocolos sanitarios que exige el Estado ante los ascendentes registros enfermos COVID-19.

LEE MÁS: Chiclayo: Todos los trabajadores de un centro de salud están infectados por el COVID-19

Del mismo modo, los miembros de esta asociación mencionaron a un medio local que utilizan alcohol para desinfectar sus manos como la de sus pasajeros y todo cuentan con mascarillas. Además, aseguraron hacer la limpieza permanente de la mototaxi cada vez que terminan una carrera.

Sin embargo las cosas no quedaron ahí pues ellos pidieron a sus otros compañeros de trabajo que ofrecen el mismo servicio, cuiden su salud y la de sus comensales poniéndose el equipo necesario ante la crisis que vive el país.

MIRA TAMBIÉN: Madre castiga a su hija a cachetadas tras ser detenida por la policía durante la cuarentena [VIDEO]

Cabe mencionar que las fotografías de su indumentaria se hicieron viral en las redes sociales como Facebook, donde muchos usuarios felicitaron su iniciativa e incluso les aseguraron que los llamaran para que les hagan el servicio de delivery.

Cargando MgId...