Mujer hace sufrir a perro encadenándolo a poste en pleno sol [VIDEO]

En un evidente caso demaltrato animal, una mujer mantuvo a superroencadenado a un poste bajo el inclemente sol.

El Popular

El Popular

En un evidente caso de maltrato animal, una mujer mantuvo a su perro encadenado a un poste bajo el inclemente sol. Lejos de arrepentirse y poner a buen recaudo al animal la femina se burló de la gente que le reclamaba aduciendo que solo su pareja podía soltar al can.

 Las personas que se encontraban en la zona y se percataron de lo que sucedía le pidieron a la dueña que suelte al perro; no obstante, ella aducía no saber cómo hacerlo, solo su pareja, a quien se encontraba esperando. 

LEA MÁS:  ¡Indignante! Murió perrito al que arrancaron ambos ojos [VIDEO]

MEDIA HORA BAJO EL SOL

En las imágenes brindadas por Latina, la mujer decía que solo habían sido 10 minutos; sin embargo, más de una persona afirmó que esto era falso, ya que según ellos el perro habría estado alrededor de media hora bajo el sol. 

Para mitigar el sufrimiento del can, los testigos decidieron echar agua en la vereda en un intento de refrescar el suelo en donde se encontraba en perrito; asimismo, le alcanzaron un cartón a la dueña para que esta pueda colocarlo bajo los pies del animal pero ella no lo utilizó. 

MIRE TAMBIÉN:  Sereno expone a su perro a altas temperaturas y causa indignación en redes sociales [VIDEO]

Lazy loaded component iframe

Un agente de serenazgo tuvo que llegar hasta el lugar para soltar al animal. No obstante, la mujer se mantuvo de pie al lado del poste con su mascota bajo el sol. Después de algunos minutos recién accedió moverse hacia un lugar en donde había sombra desafiando a los presentes.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales