SERNANP: Vive la experiencia de ser “Guardaparque por un día”

Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) con motivo de celebrar un aniversario más lanzó en mayo un concurso que está cambiando la vida y la forma de valorar nuestro ambiente. Ahora puedes conocer a algunos de los finalistas que participan en la segunda etapa del concurso 'Guardaparque x un Día'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Apoya al mejor video con tu comentario
Apoya al mejor video con tu comentario

Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) tiene como misión y razón de ser conservar la biodiversidad representada en las áreas naturales protegidas que tenemos en el Perú, promoviendo además el desarrollo sostenible de los recursos naturales en beneficio de las poblaciones locales y todos los peruanos.

TAMBIÉN VEA: Pareja lleva 9 años 'sin comer' y aseguran que solo necesitan de la energía del universo

¿Cómo hacemos para conservar más del 16% del territorio nacional? Nuestros guardaparques son piezas fundamentales para conseguirlo, ellos son los verdaderos héroes de la conservación.

Este año participaron en duplas de amigos, ambos deberán llenaron la ficha de inscripción con sus datos completos y respondieron de la forma más creativa y original (video, collage de fotos, postales, etc.) ¿QUÉ HARÍAN SI FUERAN GUARDAPARQUES EN UN ÁREA PROTEGIDA?

Conoce algunos de los finalistas que participan en la segunda etapa del concurso que podrán vivir la mejor experiencia en tres áreas naturales protegidas como son la Reserva Nacional San Fernando (Ica), la Reserva Nacional Pampa Galeras Bárbara D’Achille (Ayacucho) y el Parque Nacional Cordillera Azul (San Martín).

LE PUEDE INTERESAR: Conoce los mitos acerca de la donación de sangre

Para apoyar a estos jóvenes talentos solamente debes dejar un comentario en tu video favorito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...