Paris: ladrón armado toma 7 rehenes en agencia de viajes y luego escapa

Policía de Paris ejecuta operación de rescate en la agencia de viajes. Expertos descartan un atentado terrorista y sostienen que se trata de un asalto a mano armada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asaltante armado toma 7 rehenes en una agencia de viajes en París.
Asaltante armado toma 7 rehenes en una agencia de viajes en París.

Terror en París. Siete personas fueron secuestradas esta tarde en una agencia de viajes de París por un ladrón armado. La policía está en el lugar para ejecutar una operación de rescate. 

MIRA TAMBIÉN: Aquí los posts que denunciaban el tráfico de órganos

Las fuentes policiales de París apuntan a un posible atraco y descartan una atentado terrorista. “Intervención en curso por un robo a mano armada, conductores eviten la zona”, tuiteó la Prefectura de policía.

La agencia de viajes, a la que acuden especialmente los clientes asiáticos para efectuar transacciones en efectivo, ha tenido atracos anteriormente, informa la agencia Reuters.

"Hay una operación en curso por un robo a mano armada, le pedimos a los automovilistas evitar la zona" Massena Boulevard, al sur de la capital, cerca de la Puerta de Italia (distrito 13), escribió en Twitter la jefatura de policía.

Reportes en Twitter indican que los negociadores de rehenes ya han llegado al lugar de los hechos. El canal BFM TV informa que la directora de la agencia de viajes logró abandonar el edificio y dio la voz de alarma.

REHENES SANOS Y SALVOS

Casi una hora después de la toma de rehenes, estos fueron liberados sanos y salvos mediante la intervención de las fuerzas policiales que intentaron capturar al asaltante pero este escapó y está prófugo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...