Jaime Bayly vaticinó victoria de Donald Trump en EE.UU (VIDEO)

En su programa del 2 de agosto en Miami, el periodista Jaime Bayly advirtió que Donald Trump iba a ganar las elecciones con "el voto de los cubanos". Trump ganó luego los 29 votos electorales en Florida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaime Bayly vaticina victoria del magnate Donald Trump en elecciones en EE.UU
Jaime Bayly vaticina victoria del magnate Donald Trump en elecciones en EE.UU

El polémico periodista Jaime Bayly, también predijo la elección del magnate Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos. Bayly lanzó su vaticinio el pasado 2 de agosto durante la emisión de su programa de televisión en Miami.

MIRA TAMBIÉN: predijo atentado contra torres gemelas y ahora vaticina lo peor de gobierno

"Mi pronóstico y acuérdense de mí es el siguiente: El martes 8 de noviembre a medianoche, yo digo que contra viento y marea, desafiando todo pronóstico, va a ganar Trump", expresó Bayly esa noche en su programa, según un video subido en YouTube.

El conductor de TV también aseguró que el republicano ganaría con el apoyo de los ciudadanos residentes en Florida. "Y lo hará con los votos de los cubanos. Ganará, entre otros estados este, la Florida", añadió. 

SE CUMPLE LO QUE VATICINÓ BAYLY

Tal como lo vaticinó Jaime Bayly, Trump se llevó en Florida los 29 votos electorales en disputa.

“Los simpsons” y el expresidente de Estados Unidos, Richard Nixon no son los únicos que acertaron con sus predicciones con respecto a la víctoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales en Estados Unidos. 

Donald Trump triunfó el martes y se convirtió en presidente de Estados Unidos, pese al rechazo de muchos ciudadanos. Este jueves se reunió con Barack Obama como parte del proceso de transición.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...