Estados Unidos: algoritmo de universidad predice derrota de Donald Trump

En Estados Unidos está creciendo una ola de cólera contra candidato Donald Trump, según experto de la universidad. Su herramienta analiza las redes sociales en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algoritmo predice una victoria de la candidata Hillary Clinton en elecciones
Algoritmo predice una victoria de la candidata Hillary Clinton en elecciones

A tres dias de las eleciones presidenciales en Estados Unidos, una herramienta de la Universidad de Queensland sigue en directo las redes sociales para predecir el resultado de las eleciones. El algoritmo predice una victoria de Hillary Clinton y la derrota de Donald Trump. 

MIRA TAMBIÉN: vídeo demuestra que gestión de Luis Castañeda si prometió reubicarlos

En Estados Unidos, según el profesor Xue Li de la universidad de Queensland, está creciendo una ola de cólera contra el candidato Donald Trump. 

"Sigue estando Hillary al frente, pero la ventaja se ha vuelto mucho más corta en los últimos días", dijo el profesor Xue Li .

El profesor Li predijo las elecciones federales australianas de 2013 y las elecciones de 2015 en Queensland con un 95% de precisión.

Según un comunicado de la Universidad de Queensland, Li está considerado un gran experto en datos de la Escuela de Tecnología de Información e Ingeniería Eléctrica, y su predicción electoral se basa en una herramienta de búsqueda y análisis en línea que se actualiza diariamente con los datos de las redes sociales de las 24 horas anteriores.

ALGORITMO ANALIZA EN VIVO LAS REDES SOCIALES

La herramienta en línea está analizando las elecciones estadounidenses en vivo.

"Hay un montón de estadounidenses muy enojados", dijo el profesor Li. "Esa cólera ha aumentado desde las noticias de que el FBI está re-examinando los correos electrónicos de Hillary.

"Trump lo está haciendo mejor en el sur, pero a menos que haya alguna gran noticia negativa sobre Hillary durante el fin de semana, o un cambio dramático en la campaña de Trump, nuestra predicción es una victoria de Hillary".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...