Arequipa: Mujer denuncia que le cambiaron a bebé en hospital

Madre de familia afirma que se enteró del cambio cuando sacó examen de ADN a criatura.Fiscal no descarta que clínica se haya equivocado al entregar resultados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre angustiada espera que situación se esclarezca
Madre angustiada espera que situación se esclarezca

La fiscal provincial de Arequipa, Tania Mendoza, abrió investigación contra los que resulten responsables por el supuesto cambio del bebé de Maribel Unsaja Maque, en el hospital Honorio Delgado de dicha ciudad.MIRE ESTO: Essalud: Shirley Mélendez recolecta firmas y exige justicia (FOTOS Y VIDEO) 

La titular de la Segunda Fiscalía Coorporativa ordenó que los padres se hagan otra prueba de ADN para saber la real procedencia del niño. También dispuso la custodia de las historias clínicas de todos los recién nacidos el 25 de abril.  

Ayer se tomó las muestras de la planta del pie de la criatura para homologar con las huellas de los otros 12 niños que nacieron ese día. 

La fiscal coordinadora, Miriam Herrera, indicó que se está investigando un posible error en el primer análisis de ADN que le hicieron a la madre en la clínica. 

Si se confirma la equivocación, el niño sí sería hijo de Maribel y, en ese caso, ella no descarta tomar acciones legales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...