Francia: 10 niños murieron en atentado en Niza

Los heridos ascienden a los 202 personas y otras 50 se debaten entre la vida y la muerte

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entre las víctimas hay diez menores de edad
Entre las víctimas hay diez menores de edad

El fiscal antiterrorista que investiga el caso del atentado en Niza, François Molins, dijo que son diez niños y adolescentes que figuran entre las 84 personas muertas a causa del atentado con un camión ocurrido el jueves por la noche en Niza (sudeste de Francia).

MIRA ESTO: Francia: Así celebraba Niza antes del ataque

En total, son 202 personas las que resultaron heridas en el ataque y 52 de ellas estaban que se debaten entre la vida y la muerte, precisó el fiscal de París al frente de la fiscalía antiterrorista francesa.

Mientras que aproximadamente unos 50 niños están hospitalizados luego del atentado terrorista ocurrido ayer en Niza, Francia, informó un responsable del centro pediátrico. Dos de ellos murieron esta mañana. 

TAMBIEN VEA: Francia: mira cómo el camión empieza el atentado en Niza (VIDEO)

El conductor del camión de 19 toneladas, que durante dos kilómetros y a 90 kilómetro por hora, avanzó sembrando caos y muerte en el paseo de los Ingleses de Niza, fue identificado como Mohamed Lahouaiej Bouhlel, nacido hace 31 años en la ciudad tunecina de Sousse y residente en Niza, "capital" de la Costa Azul. 

El agresor, condenado por delitos de derecho común, era en cambio "totalmente desconocido por los servicios de inteligencia", dijo Molins.

Fuente: AFP

TAMBIEN VEA: Francia: mira cómo el camión empieza el atentado en Niza (VIDEO)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...