OVNI: Inglaterra desclasificará expedientes sobre extraterrestres

Todas las pruebas sobre la existencia de OVNI y extraterrestres a punto de ser reveladas por el gobierno de Inglaterra.

Inglaterra mostrará de manera trasparente todos los documentos sobre los OVNI

Inglaterra mostrará de manera trasparente todos los documentos sobre los OVNI

Los avistamientos OVNI así como las pruebas de la existencia de extraterrestres serán revelados por el gobierno de Inglaterra en agosto próximo.

MIRA MÁS: Presencia de Ufo en cielo ecuatoriano sorprendió a los pobladores (VIDEO) 

El Archivo Nacional Británico se encargará de hacer públicos estos archivos según confirmó Nick Pope, reconocido investigador del fenómeno UFO. 

Los documentos, que incluyen filmaciones y reportes de prensa, se encuentran por ahora en manos del Ministerio de Defensa. 

Los expedientes X de Inglaterra contienen documentos completos sobre los OVNI, investigaciones realizadas en el pasado por diferentes departamentos del gobierno británico. 

Pope mencionó que no serán liberados documentos sobre el incidente Rendlesham Forest, que se registró el 26 de diciembre 1980. 

En ese caso, tres agentes militares de Estados Unidos que se encontraban cerca de Mildenhall, Suffolk, reportaron el avistamiento de una nave voladora triangular que aterrizó de manera sorpresiva en el bosque. 

Algunos expertos en el fenómeno OVNI aseguran que la desclasificación tendría que ver con otro tipo de incidentes, sin importancia. Se cree que el gobierno británico soltaría información sin relevancia. 

A la fecha, Inglaterra reveló 10 archivos OVNI, a cargo del citado Pope. 

Para contribuir con la trasparencia informativa, lanzó la app UFO Files Uk, que presenta un mapa con cada uno de los avistamientos reportados hasta el momento.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales