Pedro Pablo Kuczynski: congestión vehicular por proclamación como presidente de PPK (VIDEO)

El cierre y desvió de rutas se realizará hasta las 2 p.m. por la ceremonia de la entrega de credenciales al presidente electo Pedro Pablo Kuczynski.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta las 2 p.m. permanecerán las calles cerradas por proclamación de PPK
Hasta las 2 p.m. permanecerán las calles cerradas por proclamación de PPK

En plena hora punta de la mañana ya hay congestión vehicular por el desvio por cierre de calles  y avenidas adyacentes al Teatro Municipal de Lima, donde en breves el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), realizará oficialmente la proclamación y entrega de credenciales al presidente electo Pedro Pablo Kuczynski y sus vicepresidentes.

Es preciso recordar que el Centro de Lima estará cerrado hasta las 2:00 de la tarde según informó la Policía, esto por la ceremonia de credenciales al nuevo presidente Pedro Pablo Kuczynski, que se tiene previsto para las 11:00 de la mañana.  

MIRA ESTO: JNE entregará hoy credenciales al electo presidente

Los puntos más criticos en estos momentos se concentran principalmente en el Jr. Rufino Torrico que esta cerrada, ya que los conductores que vienen por emancipación tratan de voltear por esta vía generando caos y congestión.

Asi mismo el General Juan Aválos, pidió a los usuarios de esta importante vía tomar sus prevenciones del caso y recordó que el cuadrante que se encuentra cerrado son el jirón Rufino Torrico, desde el jirón Huancavelica hasta el jirón Callao, en el Cercado de Lima. 

LEE TAMBIÉN: Lee aquí el plan de gobierno de PPK

En tal sentido se puede tomar como desvío los los jirones Huancavelica – Carabaya – Junín y Conde de Superunda, para evitar la congestión que en estos momentos de la mañana ya se apodero del Cercado de Lima. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...