Pedro Pablo Kuczynski: Batman peruano se ofrece como su asesor

El Batman peruano que trató de entrar a la casa de PPKahora quiere asesorarlo en inseguridad ciudadana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Seminario, el Batman peruano ahora quiere asesorar a PPK
Juan Seminario, el Batman peruano ahora quiere asesorar a PPK

El PPCuy no es el único personaje relacionado al virtual presidente, Pedro Pablo Kuczynski. Luego de que tratara de entrar a su casa para felicitarlo por su victoria, el Batman peruano se viralizó en las redes y medios de comunicación.

MIRA ESTO: Pedro Pablo Kuczynski: Batman llegó a casa de PPK (VIDEO)

Como se recuerda, el personaje fue hasta el domicilio del líder de Peruanos Por el Kambio, llevándole rosas y un peluche vestido con el traje completo de “El caballero de la noche”.

¿Quién está detrás del Batman peruano?

Juan Seminario Navarrete es el Bruce Wayne de nuestro país. Así como el multimillonario, Seminario  también está comprometido con la lucha contra la delincuencia.

Ha vivido en 15 países, de los cuáles ha aprendido sobre seguridad ciudadana y disminución del crimen. Ahora, Juan Seminario quiere transmitirle todos esos conocimientos a nuestro nuevo Presidente.

“Estuve en 15 países y aprendí de esas culturas, de sus reglas. Por eso, al saber que se venían las elecciones presidenciales, decidí regresar al Perú para darle un jalón de orejas a los políticos. Me visto de Batman porque es un superhéroe de la justicia, justicia que le falta al país”, expresó Seminario en una entrevista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...